cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas  Frecuentes 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> Visa ICBC
 

Aquí encontrarás información detallada de como acceder a:

  1. Resumen de Cuenta
  2. Últimos Movimientos
  3. Última Liquidación
  4. Detalle de Débitos Automáticos
  5. Últimos Meses (Saldos y Pagos)
  6. Cuotas Pendientes
  7. Autorizaciones
  8. Posición Consolidada
  9. Verified by Visa
  10. Últimas 12 Liquidaciones
  11. Adelanto de Efectivo
  12. Pago Directo de Tarjeta de Crédito
  13. Pago de Tarjeta
  14. Pago de Servicios Visa
  15. Plan V (CuotaPhone)
  16. e-resumen

Para poder realizar tus consultas y operaciones con Tarjeta Visa ICBC deberás seleccionar el Número de Cuenta Visa con el que deseas operar y hacer click en aceptar. En caso de poseer una sola tarjeta visualizarás directamente tu Resumen de Tarjeta. 
 

 

1. Una vez seleccionada y aceptado el Número de Cuenta, visualizarás la pantalla del Resumen de tu Cuenta Visa, donde podrás observar las fechas de Vencimiento y Cierre del período Anterior, Último y Próximo; el Pago Mínimo permitido para la tarjeta; los saldos de la Última y Anterior liquidación; las tasas Nominal Anual (TNA) y Efectiva Mensual (TEM); los límites: de Compra, de Compra en Cuotas, de Compra Disponible, de Compra en Cuotas Disponible, de Financiación y de Adelantos.

 

 

2. Últimos Movimientos. Haciendo click aquí podrás observar los movimientos de tu última liquidación y exportar la información disponible a cualquier medio magnético seleccionando ''Haga click aquí para bajar el detalle a tu PC''.

 

 

Si deseas conocer los datos del establecimiento, por favor, hace click sobre el mismo donde encontrará el Nombre, Código del comercio, Rubro, Domicilio, Localidad, Provincia, Código Postal, Teléfono, CUIT e IVA.

 

 

3. Última Liquidación. En esta opción, podrás visualizar tu Resumen de Cuenta Visa con el mismo formato del que recibe en tu domicilio y además podrás realizar una impresión del mismo.

 

 

 

4. Detalle de Débitos Automáticos (en ''Otras Consultas''). En esta opción, podrás conocer los débitos automáticos realizados en los últimos meses. Al acceder, aparecerá una pantalla donde deberás realizar la consulta de movimientos por fecha y luego hacer click en ''Aceptar''. 

 

Al aceptar los datos ingresados, se te mostrará el resultado de dicha búsqueda y si deseas podrá exportar la información disponible a cualquier medio magnético seleccionando ''Haga click aquí para bajar el detalle a tu PC''.

 

 

5. Últimos Meses (en ''Otras Consultas''). En esta opción podes conocer los saldos y pagos de los últimos 12 meses del año.

 

 

Icono Detalle. Haciendo click aquí podrás observar el detalle del mes seleccionado: Límite de Compra, Límite de Financiación, Saldo, Total Pagos y el Pago Mínimo, los consumos en $, los consumos en U$S en el país y los consumos en U$S en el extranjero.

 

 

6. Cuotas Pendientes (en ''Otras Consultas''). En esta opción podrás consultar las compras hechas en cuotas, la fecha y el comercio en el que fueron realizadas, el total de cuotas del plan, cuántas cuotas quedan pendientes y la moneda en la que fueron efectuadas. 

 

7. Autorizaciones (en ''Otras Consultas''). Aquí podrás consultar aquellas operaciones que han sido autorizadas, pero que aún, no se encuentran liquidadas. 

 

8. Posición Consolidada (en ''Otras Consultas''). En esta pantalla se detallan los últimos consumos, autorizaciones y cuotas pendientes asociados a tu tarjeta y en caso de ser titular el detalle de tus tarjetas adicionales.

 

 

9. Verified by Visa (en ''Otras Consultas''). Es un servicio de autenticación en línea, que permite realizar compras en Internet con la misma seguridad que en el mundo físico, de forma más rápida y sencilla.

 

Verified by Visa te permite obtener una contraseña personal para hacer compras en Internet con tu Visa ICBC, dándote la tranquilidad de saber que sólo vos conoce tu contraseña para realizar compras on line.

Desde ahora podrás realizar compras por Internet con el mayor nivel de seguridad utilizando tu Visa ICBC en aquellos comercios adheridos al programa Verified by Visa.

Para obtener tu clave personal deberás inscribirte en el servicio por única vez.

Al acceder visualizarás una pantalla con el detalle del servicio Verified by Visa, en donde deberás hacer click sobre la opción ''haga click aquí'' para comenzar el proceso de inscripción.

 

 

En el paso siguiente el sistema te solicitará el ingreso de información de identificación personal, para después solicitarte el alta de una password que utilizarás para autenticar las compras que realices; también deberás ingresar una frase que se utilizará como mensaje de garantía personal para asegurarte que ingresarás tu password en el sitio establecido por Visa.

 

 

Una vez registrada tu tarjeta simplemente compra en cualquiera de los comercios de Internet habilitados en el programa Verified by Visa. Durante el proceso de compra se te solicitará que ingreses la nueva clave Verified by Visa.

 


10. Últimas 12 Liquidaciones. Desde aquí, podrás visualizar las últimas 12 liquidaciones de tu tarjeta y además podrás realizar una impresión de las mismas.

 


11. Adelanto de Efectivo.  En esta pantalla usted podrás obtener en forma inmediata un Adelanto de Efectivo de tu Tarjeta Visa ICBC en una o varias cuotas y acreditar el importe en la cuenta que elijas. Las cuotas del adelanto se incluirán en la liquidación de tu Tarjeta Visa ICBC. (Las operaciones realizadas en día no hábil, feriado bancario, o después de las 20 horas de un día hábil, se acreditarán en la cuenta el siguiente día hábil bancario)

 

 

En la siguiente pantalla deberás ingresar la Fecha de Vencimiento de tu tarjeta, el Código de Seguridad (Número que figura en el reverso de tu tarjeta de crédito tiene 3 dígitos de longitud), la Moneda, el Importe, la Cantidad de Cuotas en las que solicita el adelanto, y por último debes seleccionar la cuenta en la cual se hace la acreditación.

 

 

Al aceptar los datos ingresados, se te mostrará un resumen de la operación para que la confirmes.

 

 

Una vez confirmados los datos, se te mostrará un ticket con los detalles del Adelanto de Efectivo.

 

 

12. Aquí podrás realizar tus consultas y operaciones de Pago Directo de Tarjeta de Crédito.

 

 

Icono Forma de Pago. En esta opción podrás consultar la forma de pago vigente de tu tarjeta de crédito y si deseas seleccionando ''haga click aquí'' podrás modificar la manera de pago y/o de cuenta de débito de la tarjeta.

 

 

A continuación se te presentará un cuadro en donde deberás realizar las modificaciones en la Forma de Pago y luego hacer click en ''Aceptar''.

Una vez aceptados los datos, se te mostrará un cuadro de confirmación de los mismos.

 

 

Al finalizar se te mostrará la siguiente leyenda: ''Se ha realizado satisfactoriamente la solicitud de cambio de forma de pago''.

 

 

Icono Últimos Pagos. Haciendo click aquí podrás consultar los últimos débitos realizados.

 

 

Icono Stop Debit. Al acceder aparecerá un cuadro en donde deberás seleccionar el Stop Debit total o parcial y hacer click en ''Aceptar''. Realizar Stop Debit significa que el monto correspondiente al próximo vencimiento no se debitará de tu cuenta.

 

 

Una vez aceptados los datos, se te mostrará un cuadro de confirmación de los mismos.

 

 

Al finalizar se te mostrará la siguiente leyenda: ''Se ha realizado satisfactoriamente la solicitud de Stop Debit''.

 

 

En caso que hayas realizado un Stop Debit y desees anularlo, deberás hacer click sobre el icono ''Anular Stop Debit''. 
Al acceder, aparecerá un cuadro indicándote la anulación del Stop Debit y deberás hacer click en ''Aceptar''.

 

Una vez aceptados los datos, se te mostrará la siguiente leyenda: ''Se ha realizado satisfactoriamente la solicitud de anulación de stop debit''.

 

 

13. Pago de Tarjeta. Esta operación, te permitirá realizar el pago de tu Tarjeta Visa ICBC. Al acceder, aparecerá un cuadro con los datos de tu tarjeta y un formulario, en el cual deberás seleccionar el tipo de cuenta de la cual se debitará el pago y el importe del mismo. 

 

Ingresados los datos en el formulario, se mostrará un cuadro de confirmación de los mismos.

 

 

Una vez  confirmados los datos, se te mostrará un ticket con los detalles del pago de la Tarjeta Visa ICBC.

 

 

14. Pago de Servicios Visa. Es el servicio que te permite pagar impuestos y servicios debitándolos desde tu Tarjeta Visa ICBC.

En el primer ingreso, deberás aceptar los términos y condiciones.

Una vez aceptadas podrás pagar:

  • Las facturas de servicios e impuestos a los cuales se encuentra adherido, por haberlos pagado por este medio en otra ocasión, los cuales se presentarán en forma automática.

  • Las facturas de servicios e impuestos que pagas por primera vez a través de esta opción.

 

Una vez ingresados los datos referentes al servicio a abonar, presiona 'Aceptar', y en la próxima pantalla tendrás la confirmación de los mismos.

 

 

 

Una vez confirmados los datos a través de la opción 'Aceptar', se presentará el comprobante de tu pago.

 

 

 

 

En la opción ''Pagos anteriores'', podrás consultar los pagos realizados a través de este servicio, tanto por fecha, como por rubro y servicio.

 

 

15. Plan V (CuotaPhone).  Es el servicio que te ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas el saldo de tu resumen de cuenta.

En la primer pantalla se te presentará la información referente al Saldo total de tu liquidación, el Pago Mínimo, si hubo pagos para esa Liquidación, y el Saldo Financiable.

Podrás seleccionar el Saldo a Financiar, y la Cantidad de cuotas en las que lo quiere hacer.

 

 

Una vez ingresados los datos, se mostrará un cuadro de confirmación de los mismos.

 

 

Una vez  confirmados los datos, se te mostrará un ticket con los detalles de la operación.

 

 

En la opción 'Ver planes realizados', tendrás un detalle de los servicios de Plan V (CuotaPhone), ya realizados por vos.

 

16. e-resumen.  Accedé a la opción e-resumen desde la solapa Tarjetas, ingresando en 'de Crédito' Visa, en el menú de la izquierda.

Este servicio te permite recibir los resúmenes de tu tarjeta de crédito Visa ICBC en tu correo electrónico en formato PDF.


Icono Adherir. En esta opción, por favor ingresá una dirección de correo electrónico para adherir al servicio y dejar de recibir el resumen físico en domicilio.

Cuando hayas aceptado, visualizarás un cuadro de confirmación de datos.

Al finalizar verás la siguiente leyenda: ''Tu solicitud de adhesión a e-resumen ha sido registrada satisfactoriamente''.


Icono Baja. Una vez que hayas seleccionado esta opción, visualizarás un cuadro de confirmación de operación.

Al finalizar verás esta leyenda: ''La solicitud de baja a e-resumen ha sido registrada satisfactoriamente. Una vez procesada, empezarás a recibir tu resumen por correo físico''.


Icono Modificar. Podrás modificar el e-mail donde querés recibir adjunto el resumen de tu tarjeta de crédito Visa ICBC en formato PDF.

Visualizarás un cuadro de confirmación de operación.

Al finalizar verás la siguiente leyenda: ''El e-mail fue modificado satisfactoriamente''.


Botón ‘Cambio de clave’. Para abrir el resumen de tu tarjeta de crédito Visa ICBC, en formato PDF, necesitarás una clave de 6 dígitos que serán los primeros 6 números de tu documento de identidad.

En esta opción, podés modificarla por una nueva clave que debe contener 6 caracteres alfanuméricos.

Visualizarás un cuadro de confirmación de operación.

Al finalizar verás la siguiente leyenda: ''Tu clave fue modificada con éxito. Recordá que la necesitarás cada vez que abras el archivo PDF que le enviaremos por e-mail''.