mapa ayuda contactanos

25 de octubre de 2014 - 14:25

Productos > Tarjetas > Giftcard

Visa GiftCard ICBC

Términos y condiciones de uso
 

1- Uso de la Tarjeta Giftcard

 

  • La Tarjeta no tiene devolución y no puede ser cambiada por dinero en efectivo.

  • La Tarjeta es una Visa prepaga y puede ser utilizada únicamente para realizar compras en los comercios de la República Argentina que acepten productos Visa y que posean una Terminal POS, o sea, es válida sólo para uso electrónico, no válida para operar por Internet ni para realizar compras en forma telefónica.

  • La Tarjeta sólo puede ser utilizada por el Cliente o la persona a quien éste se la regale, en adelante el 'Beneficiario'. La Tarjeta debe ser firmada por el Beneficiario y, una vez firmada, es intransferible.

  • En el momento de la compra, el Beneficiario de la Tarjeta deberá firmar el cupón expedido por la terminal y guardar la copia que le pertenece.

  • La Tarjeta no es recargable, por lo tanto no puede ser reutilizada una vez que su saldo ha sido agotado.

  • La Tarjeta sólo puede ser utilizada para compras en un único pago y no es válida para asociar servicios al sistema de débitos automáticos.

  • Para utilizar la Tarjeta es necesario que el Beneficiario ingrese el código de PIN otorgado para ese número de Tarjeta. El uso del mismo es obligatorio y, en caso de pérdida u olvido del mismo, no será reexpedido.

  • Esta Tarjeta no puede utilizarse para extraer dinero en efectivo ni es apta para ser utilizada en cajeros automáticos.

  • Las compras realizadas con la Tarjeta no están alcanzadas por el beneficio de devolución del IVA.

  • El monto de la compra realizada con la Tarjeta será debitado automáticamente del saldo de la misma. Se puede realizar la compra solamente cuando exista saldo acreedor en la Tarjeta.


2- Compras de mayor monto al saldo existente. Una vez agotado el saldo disponible en la Tarjeta, todas las transacciones serán rechazadas. De la misma manera serán rechazadas todas las transacciones cuyo monto exceda el saldo disponible. No obstante, el Beneficiario puede abonar la diferencia entre el precio total y el saldo de la Tarjeta con otro medio de pago, de acuerdo lo establezca el comercio.
 
3- Consulta de saldo y transacciones. Para conocer el saldo disponible en la Tarjeta, el Beneficiario puede llamar al Centro de Atención Visa, al teléfono 0810-222-7342 (REGALO) las 24 horas de los 365 días del año.
 
4- Devolución de mercadería. Ni el Banco ni Visa Argentina son responsables de los productos o servicios adquiridos con la Tarjeta. Por medio del uso de la Tarjeta, el Comprador declara conocer y aceptar que el emisor no tiene ninguna obligación respecto a los errores o daños que pudieran surgir por el uso directo o indirecto de la misma. Ante un error surgido en una transacción de compra, el mismo deberá ser resuelto con el comercio en el cual fue realizada la transacción.
 
5- Vigencia y vencimiento de la Tarjeta. La Tarjeta se emite por el plazo de vigencia de un año. La Tarjeta expira cuando el saldo disponible se agote o en la fecha de vencimiento, lo que ocurra primero. Es necesario que el Beneficiario utilice el saldo antes de la fecha que figura en el frente de la Tarjeta en la indicación 'válido hasta'; caso contrario, se perderá el saldo de la Tarjeta luego de transcurrida la fecha de vencimiento, no admitiéndose el retiro del mismo en dinero en efectivo.
 
6- Pérdida del PIN o de la Tarjeta. En caso de robo, hurto o extravío de la Tarjeta y/o de su PIN, al tratarse de una Tarjeta innominada, la Tarjeta no será repuesta, como así tampoco su PIN tal como si se trata de dinero en efectivo. En cualquiera de estos supuestos, el monto de carga no podrá ser reclamado al Banco como así tampoco podrá darse el blanqueo de PIN correspondiente. El monto de carga de la Tarjeta no cuenta con cobertura ante los eventos mencionados, motivo por el cual las transacciones no podrán ser desconocidas.

 

 
> Términos y condiciones de uso
 
 
volver a Giftcard
 

Com. "A" 5388 del BCRA: Caja de ahorro pesos común (Mantenimiento mensual) $58,65 - Cuenta corriente pesos Cash (Mantenimiento mensual) $72.74 + IVA - Transacción por ATM en Red ICBC $5,28 + IVA - Transacción por ATM Red Banelco $11,04 + IVA – Transacción por ATM Red Link $12,54 + IVA - Comisión por mantenimiento de Cuenta para Tarjetas de Crédito $35,90 + IVA - Comisión por Renovación de tarjeta de crédito Visa nacional $351 + IVA –  Comisiones

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Aviso Legal - Ley 25.738 | CABA - Ley 2.709 | Defensa del Consumidor |
Portal del Cliente Bancario
| Gerenciamiento de Riesgos | P. Datos Personales | FATCA | Agente Institorio
Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.