mapa ayuda contactanos

17 de abril de 2014 - 01:03

Productos > Tarjetas > Visa ICBC > Visa Signature
Visa Signature ICBC
Servicios
 

 

Programa Priority Pass – Acceso a Salas Vip

Priority Pass es una llave de ingreso a más de 600 salas VIP de aeropuertos, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o de la participación del socio en algún tipo de programa de viajero frecuente.
Usualmente, las Salas VIP ofrecen los siguientes servicios(1):

Instalaciones cómodas.

  • Aperitivos y bebidas sin cargo.

  • Amplia selección de revistas y diarios.

  • Teléfonos, faxes, acceso a Internet.

  • Terminales de trabajo.

  • Instalaciones para conferencias.

  • Instalaciones para fumadores.

  • Área aislada de juego para chicos.

(1) Las instalaciones y servicios pueden variar de acuerdo a la ubicación de la sala. Cada una tiene sus propias condiciones de utilización.

ir arriba

 

Concierge Personal

Este servicio brinda asistencia personal y especializada sin cargo con cobertura mundial en:

  • Preparativos de un viaje de placer o negocios.

  • Asesoramiento para la realización de eventos.

  • Información referente a lugares de entretenimiento, atracciones turísticas, compra de entradas para espectáculos, compras y envíos de regalos.

  • Reservas y otros servicios exclusivos.

Para utilizar Concierge Personal deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles durante las 24 horas, todos los días del año:
Desde la Argentina: 0-800-222-0203 (llamada sin cargo).
Desde el Exterior: (54-11) 4379-6320 (solicite a la operadora el Servicio de cobro revertido) (*).
A través de e-mail: visaconcierge@axa-assistance.com.ar
 

Servicio Concierge Personal es prestado por AXA Assistance Argentina S.A. con domicilio en Sarmiento 776 4º Piso (C1041AAP), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. CUIT: 33-65328406-9.

ir arriba

 

Dirección Personal en USA

Los socios Visa Signature que se suscriban a SkyBox, a través de www.skybox.net/visavipargentina tendrán bonificada, durante los dos primeros años, la membresìa anual del servicio.

Este servicio le permitirá comprar con Visa Signature en las mejores tiendas de EE.UU. sin salir de su casa y SkyBox se encargará de que lleguen directamente a su hogar u oficina.

Adicionalmente accederán, sin cargo adicional, al servicio de consolidación de paquetes en los envíos, que le permite comprar varios productos de diferentes comercios y unificarlos en un solo despacho, ahorrando así costos de envío.

ir arriba

 

Visa Luxury Hotel Collection

Visa Luxury Hotel Collection es un exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo. Es un excelente servicio de reserva de hoteles en línea y una excepcional experiencia de viaje, ya que quienes lo utilicen recibirán privilegios exclusivos distintivos.
Para utilizar el servicio, el titular  Visa Signature deberá realizar la reserva del hotel, exclusivamente, a través de la página www.visaluxuryhotels.com.ar donde encontrará reconocidos y lujosos hoteles.

Visa Luxury Hotel Collection ofrece los siguientes beneficios (1):

  • Garantía de mejor tarifa disponible.

  • Upgrade automático de habitación a la llegada, sujeto a disponibilidad.

  • Horario de salida extendido del hotel hasta las 3pm.

  • Desayuno continental.

  • Estatus de huésped VIP.

  • Cupón de USD 25 para comida o bebida, si el servicio está disponible.

  • Acceso a Internet o estacionamiento con servicio de valet.

(1) Los beneficios aquì promocionados pueden variar de acuerdo a los terminos y servicios ofrecidos por cada uno de los hoteles participantes. Podran aplicarse a su reserva terminos y condiciones adicionales del hotel.
El servicio Visa Luxury Hotel Collection es un servicio exclusivo de propiedad de Visa Inc., operado por KIWI Collection, Inc., que se pone a disposición de los socios Visa Signature.

ir arriba


 

Centro de atención exclusivo

Accediendo al Centro de Atención Exclusivo Visa Signature, los Socios son asesorados por representantes altamente especializados a los que podrán acudir ante cualquier consulta las 24 horas todos los días.

En la República Argentina: 

Centro de Atención Exclusivo Visa Signature:

  • 0-800-222-SIGNATURE (7446)

Desde el exterior:

Centro de Atención Exclusivo Visa Signature:

  • Brasil(*): 0-800-761-8472

  • Estados Unidos(*): 1-866-341-8472

  • Resto del Mundo(**): (54-11) 4378-8300

Servicio Mundial de Atención al Cliente (GCAS):
Atendido por medio de la unidad de Servicios de Beneficios de Tarjetas Visa:

  • Argentina(*): 0-800-444-0836

  • Estados Unidos y Canadá(*): 1-800-396-9665

  • Resto del Mundo(**): (1-410) 902-8022

(*) Sin Cargo desde teléfono fijo
(**) Solicite el servicio de cobro revertido a la operatoria internacional del país donde se encuentre. Si la comunicación la realiza desde in teléfono celular o desde el teléfono de la habitación de su hotel, consulte previamente con el proveedor del servicio de telefonía o con el hotel, la eventual existencia de cargos y/o costos para la realización del llamado.

ir arriba

 

Seguro Demora Equipaje

Este servicio aplica cuando, durante un Viaje Asegurado de un Medio de Transporte Común, exista una demora en entregar el equipaje, o se envía a un lugar incorrecto o lo extravía temporalmente durante más de seis horas, o se demora más de seis horas como resultado de la desaparición de la Empresa de Transporte.

Cubre al titular, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años, hasta u$s 500 por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables. Para obtener el seguro la tarifa total del viaje debió ser abonada con una tarjeta Visa Signature.

ir arriba

 

Seguro de Pérdida de Equipaje

Este seguro aplica cuando cualquier equipaje se pierda debido a robo o envío a un destino erróneo. El Asegurado debe ser un pasajero con boleto abonado en su totalidad con la tarjeta Visa Signature.

Cubre al titular de una tarjeta Visa Signature, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años con un Seguro de Pérdida de Equipaje hasta un máximo de USD 1.000.

ir arriba

 

Seguro de Precio Protegido

El programa "Protección de precios / Price Protection" ayuda a un socio Visa Signature a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compra con la tarjeta. Simplemente cuando se pague el costo total de un producto con la tarjeta Visa Signature, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet (que no sea un sitio de Subasta), del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia.

El Seguro de Precio Protegido / Price Protection es prestado por American International Group, Inc (AIG) a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de American International Group, Inc. (AIG)

 

 ir arriba

 

Seguro de Garantia Extendida

El titular Visa Signature cuenta con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, que duplica hasta por un año adicional el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieren y pagan en su totalidad con una tarjeta Visa Signature y siempre que el producto comprado tenga una Garantía escrita del fabricante por tres años o menos.
 

El Seguro de Garantía Extendida Visa es prestado por American International Group, Inc (AIG) a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de American International Group, Inc. (AIG)

ir arriba
 

 

Seguro de Protección de Compras

Se obtiene sin cargo al abonar la totalidad de la compra con Visa Signature.

Para consultas o reclamos, contáctese con la Unidad de Servicios de Beneficios de tarjetas Visa, que opera las 24 horas los 365 días del año:

  • desde Argentina sin cargo al 0-800-444-0836,

  • desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-800-396-9665,

  • desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 1-410- 902-8022.

El Seguro de Protección de Compras Visa es prestado por American International Group, Inc (AIG) a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de American International Group, Inc. (AIG).

ir arriba

 

Seguros Visa de accidentes en Viaje

Al adquirir la totalidad de tus pasajes con Visa Signature el titular  y su grupo familiar directo (esposa e hijos dependientes menores de 23 años viajen o no con el titular de la tarjeta).

El Seguro Visa de Accidentes en Viaje es prestado por American International Group. Inc. (AIG)
Para consultas o reclamos, contáctese con la Unidad de Servicios de Tarjetas Visa, que opera las 24 horas los 365 días del año:

  • Desde Argentina sin cargo al 0-800-444-0836,

  • Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-800-396-9665,

  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 1-410

ir arriba


Para consultar el alcance de la cobertura y los Términos y Condiciones de los distintos servicios de Visa Platinum ingresa en www.visa.com.ar
 

 
> Requisitos> Servicios
 
 
volver a Visa Signature
 
TEMAS RELACIONADOS
Dinero en el momento que lo necesites con tu Visa ICBC

Com. "A" 5388 del BCRA: Caja de ahorro pesos común (Mantenimiento mensual) $51 - Cuenta corriente pesos Cash (Mantenimiento mensual) $63.25 + IVA - Transacción por ATM en Red ICBC $4,40 + IVA - Transacción por ATM Red Banelco $9,20 + IVA – Transacción por ATM Red Link $10,45 + IVA - Comisión por mantenimiento de cuenta $29,93 + IVA - Comisión por Renovación de tarjeta de crédito internacional $567,60 + IVA –  Comisiones

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Aviso Legal - Ley 25.738 | CABA - Ley 2.709 | Defensa del Consumidor |
Portal del Cliente Bancario
| Gerenciamiento de Riesgos | P. Datos Personales
Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.