ICBC Exclusive Banking

Ser Exclusive Banking en el banco más grande del mundo es acceder a ventajas únicas y beneficios preferenciales, con los más altos estándares de atención y servicio.

ICBC Exclusive Banking

Ser Exclusive Banking en el banco más grande del mundo es acceder a ventajas únicas y beneficios preferenciales, con los más altos estándares de atención y servicio.

Conocé los beneficios y servicios que te harán sentir único

  • Servicios Destacados

    Servicio Exclusive Concierge, Business Center y asesoramiento personalizado en inversiones.

  • Eventos Exclusivos

    Participá de eventos y experiencias seleccionadas para vos. Consultá la agenda con tu oficial de cuentas.

  • Oficial de negocios

     Dedicación exclusiva y prioridad absoluta en cajas para realizar tus operaciones.

  • ICBC Beneficios

    Ahorros en combustible, peluquerías y restó todos los viernes y cientos de beneficios adicionales.

  • ICBC Club

    Adquiriendo tu paquete Exclusive Banking, te bonificamos la membresía y te otorgamos hasta 260.000 puntos de bienvenida (1)

  • ICBC Store

    Aprovechá los ahorros exclusivos de la tienda online con el respaldo que sólo ICBC puede brindarte.

ICBC Exclusive Concierge

ICBC te ofrece el servicio Exclusive Concierge totalmente sin cargo, diseñado para optimizar tu tiempo y hacerte la vida más fácil gestionando tus actividades.

Imaginá un asistente personal propio, dispuesto a ayudarte los 365 días del año las 24 hs., en cualquier lugar del mundo. Podrás realizar gestiones vinculadas con tu bienestar general, actividad laboral, compras y reservas, compromisos sociales, reuniones familiares, hobbies y vida cotidiana.

Conocé más

También te recomendamos



ICBC Sueldos

Depositá tu sueldo en ICBC 
y podrás obtener un Préstamo Tasa 0%.

 

Quiero depositar mi sueldo

ICBC Start

La combinación ideal de beneficios 
para tus hijos, con el respaldo más importante: el tuyo.

Solicitar ahora

Seguros

Asegurá lo que más valorás. 
Compará seguros de auto, casa, tecnología y más.

Cotizá online ahora

Preguntas Frecuentes

  • Con tu tarjeta ICBC Visa Signature accedés a visitas ilimitadas y sin cargo, en más de 1.000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Ver más Programa Priority Pass.

    Con tu tarjeta ICBC Mastercard Black, viajás con los privilegios de ser VIP en más de 800 salones en los aeropuertos principales y contás con un servicio excepcional de asistencia. Tendrás a disposición un agente especial que te conducirá a través del aeropuerto en la salida, llegada o cuando tengas que realizar conexiones, para que puedas ahorrar tiempo y tener la mayor tranquilidad mientras te desplazás por el aeropuerto. Ver más Aeropuertos Vip Club.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Accediendo a un paquete, te beneficiás de una única comisión para el conjunto de productos y servicios que lo conforman, con un precio total inferior a la suma de sus comisiones individuales. Además, dispondrás de servicios y beneficios diferenciales según el paquete adquirido, y de una membrecía bonificada para el programa de puntos ICBC Club.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podés optar por debitar la comisión de tu caja de ahorros vigente o cuenta corriente.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podés iniciar la solicitud de tu paquete ICBC completando este formulario, comunicándote telefónicamente al 0810-888-2678 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o desde nuestras sucursales.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Para el alta de tu paquete ICBC Start es necesario que presentes DNI, junto a un certificado de al menos 5 materias aprobadas en la universidad y constancia de alumno regular o, si trabajás en relación de dependencia, tu último recibo de sueldo igualando o superando el ingreso mínimo permitido por este paquete.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
  • ICBC Exclusive Concierge

    Comunicate al 0800-555 EXCLUSIVE (3925), op.6, las 24hs., los 365 días del año.

  • Línea de Atención Exclusiva

    Comunicate a la línea de asesoramiento personalizado para clientes ICBC Exclusive Banking, al 0800-555-EXCLUSIVE (3925) y obtené prioridad en cada contacto.

  • Otros medios de contacto

    Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.

(1)Al aceptar la adhesión a ICBC Club, a partir del segundo año se le cobrará una membresía de $261,80 + IVA anual. El costo de membresía estará bonificado para clientes con paquete de productos activo.  Los puntos de bienvenida se verán acreditados dentro de los 60 días desde la fecha de adhesión al programa. Acreditación de puntos validas dentro del primer mes de otorgamiento y adhesión al programa: exclusive Banking Black: alta paquete: 130.000 puntos. Solicitud de primer tarjeta adicional: 20.000. Solicitud de segunda tarjeta adicional 20.000 puntos. Primer débito automático: 40.000 puntos. Segundo débito automático: 40.000 puntos adhesión a e-resumen: 10.000 puntos. Exclusive Banking Platinum con acreditación de sueldo: alta paquete: 90.000 puntos. Solicitud de primer tarjeta adicional: 15.000. Solicitud de segunda tarjeta adicional 15.000 puntos. primer débito automático: 25.000 puntos. Segundo débito automático: 25.000 puntos. Adhesión a e-resumen: 10.000 puntos. Exclusive Banking Platinum sin acreditación de sueldo: alta paquete: 60.000 puntos. Solicitud de primer tarjeta adicional: 10.000. Solicitud de segunda tarjeta adicional 10.000 puntos. Primer débito automático: 20.000 puntos. Segundo débito automático: 20.000 puntos adhesión a e-resumen: 10.000 puntos. Consulte detalle de la promoción en www.icbc.com.ar o en cualquiera de nuestras sucursales.