Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas y sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica ICBC.

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 16 horas.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Clientes Direct

    Si depositás tu sueldo en ICBC y querés solicitar productos, comunicate al (011) 4820-2211 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-7600.


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

  • Servicio para clientes

    •  Visa

    Servicio mundial de asistencia:
    Desde Argentina al 0-800-444-0836
    EE.UU y Canadá al 1-800-396-9665
    Resto del mundo al (1-303) 967-1098

    Centro de denuncias
    Tarjetas Internacional y Gold: (011) 4379-3333
    Tarjetas Platinum y Signature (1): 0-810-666-3368
     
    Reposición urgente de tarjetas:
    (011) 4379-3400


    Desde ICBC Hola al 0810-444-4652 (HOLA) opción 2, las 24 horas los 365 días del año o bien, desde el exterior, al (54 11) 4820-2021 para ser derivado directamente al centro de denuncias.
     

    • MasterCard

    Centro de servicios para socios en el exterior: (54-11) 4340-5656

    Denuncias y reemplazos:

    Desde Argentina
    - Bs. As. y GBA: (011) 4340-5700 
    - Interior del país: 0810-999-5700

    Desde el exterior al (54-11) 4340-5656 solicitando a la operadora local el cobro revertido de su llamada a la Argentina.
     

    • ICBC Visa Débito

    Centro de denuncias de la Red Banelco: Cobertura ante pérdida, hurto o robo llamando al (011) 4320-2500 o, bien desde el exterior, por cobro revertido.

    También, a través de ICBC Hola al 0810-444-4652 (HOLA) opción 2 las 24 horas los 365 días del año, o bien desde el exterior, al 4820-2021 para ser derivado directamente al centro de denuncias.

  • Asistencia al asegurado

    • Seguro para el hogar (servicio de urgencias / asistencia domiciliaria)

      - Mapfre  0810-666-7424
      - Meridional 0800-333-4358
       
    • Seguro para el automóvil (asistencia mecánica / servicio de grúa)

      - Mapfre  0810-666-7424
      - Meridional 0800-333-4358
      - La Caja  0810-555-2252
       
    • Centro de atención al siniestro
       
    Asistencia Teléfonos de siniestros Centro de atención telefónica
    La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.  0800-333-3244 4909-7450
    CARDIF Seguros S.A. 0810-122-7343  0810-122-7343 
    SMG Life Seguros de Vida S.A. 0810-333-3764 0810-222-7645
    Assurant Argentina Compañía de Seguros Sociedad Anónima  0810-222-8400 0810-222-8400
    Berkley International Seguros Sociedad Anónima 4378-8100 (0341) 410-4200
    Caja de Seguros S.A. 0810-555-2252 0810-555-2252
    METLIFE Seguros de Vida S.A.  0800-333-9049  0800-333-9049 
    MAPFRE Argentina Seguros S.A 0810-666-7424 0810-666-7424

     

  • Sucursales y cajeros

     

    Encontrá la sucursal o cajero de nuestra red más cercano a tu ubicación y conocé sus horarios, operaciones disponibles y cómo llegar.

    Más información
  • La voz del cliente

    Nos interesa saber tu opinión. Envíanos tus comentarios y consideraciones sobre nuestra gestión, productos y servicios, comunicándote por mail a lavozdelcliente@icbc.com.ar, fax al (011) 4820-1907 o vía carta a Boulevard Cecilia Grierson 355 piso 7 att. Calidad.
     

    Responsable: Diego Jahoda

     

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral. 

    - Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking. 

    - Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación. 


    Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que: 

    - La clave debe tener 8 caracteres con letras y números. 

    - El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números. 

    - La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. 

    - Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas. 

    - Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • ICBC Mobile Banking te permite: 

    Cuentas: 

    - Consultar movimientos y el detalle de los mismos. 

    - Consulta de CBU y posibilidad de enviar por SMS o e-mail. 

    - Consultar la agenda de CBU. 

    - Realizar transferencia entre cuentas propias o Transferencia a terceros en este u otro banco, previamente agendadas a través de Access Banking o cajero automático de la red Banelco. 


    Tarjetas de crédito Visa y MasterCard: 

    - Saldos. Cierre y vencimiento (próximo, actual y anterior). 

    - Límites de compra y disponible. 

    - Últimos movimientos. 

    - Autorizaciones. 

    - Cuotas pendientes. 


    Pagos: 

    - Pagar servicios, tarjetas de crédito e impuestos. 

    - Consulta de comprobantes. 

    - Consulta de pagos pendientes. 

    - Recarga de celulares. 


    Inversiones: 

    - Consulta de tenencia de Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión y Bonos, títulos y acciones. 

    - Simulación, alta y baja de Plazo Fijo 


    Otras operaciones: 

    - Adhesión a e-resumen. 

    - Solicitud de productos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Junto a tu tarjeta, recibirás un sobre en donde encontrarás un código. Al acceder con la misma a cualquier cajero de la red Banelco, ingresá ese código y te será solicitado el cambio automáticamente. Si en cambio requerís hacerlo manualmente por cajero, al acceder, ingresá a las opciones “CLAVES” y “CAMBIO DE CÓDIGO”.

    En caso que no hayas recibido el código o no la recuerdes, podés realizar el blanqueo desde
    ICBC Access Banking, comunicándote telefónicamente a ICBC Hola al 0810-444-HOLA (4652) o desde tu celular marcando *HOLA (4652), o dirigiéndote a cualquier sucursal ICBC.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.