Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-5100.

    Nuestras Agencias de Cobranzas


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Desde ICBC Access Banking, accedé a la opción “PAGOS” del menú superior y aceptá el mensaje de aviso para ingresar a la pantalla de Pagomiscuentas.
    Si vas a pagar por primera vez, utilizá el buscador para encontrar por nombre o rubro la empresa del servicio que vas a pagar. Una vez seleccionada, elegí “Pagar” e ingresá el número identificador de la factura. Al cargar estos datos, tanto el importe como la fecha de vencimiento de la misma, se mostrarán de manera automática; sólo tendrás que seleccionar el servicio a pagar, el medio de pago a utilizar y concretar el pago con el botón “Pagar”.

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Sí, podés generar órdenes de extracción en nuestra app ICBC Mobile Banking o desde un navegador web a través de ICBC Access Banking, para retirar efectivo de tu cuenta sin la tarjeta de débito. La extracción podés realizarla vos o quien quieras con los datos de la orden, en cualquier cajero automático Banelco y dentro de las 72hs.
    Encontrá el tutorial y más información sobre esta funcionalidad en ICBC AccessMobile Banking.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Para blanquear el código de 4 dígitos de tu tarjeta de débito:

    Podés realizar el blanqueo desde ICBC Access Banking, comunicándote telefónicamente a ICBC Hola al 0810-444-HOLA (4652) o desde tu celular marcando *HOLA (4652), o dirigiéndote a cualquier sucursal ICBC.
     

    Para generar o blanquear el PIN de 4 dígitos y poder operar con tus tarjetas de crédito VIsa y MasterCard en cajeros:

    Podés comunicarte al 4379-3400 o  0810-666-3400 desde el interior. El mismo puede gestionarse también de manera online desde el sitio Visa Home. 

    Si requerís realizar la misma operación para tus tarjetas de crédito MasterCard, comunicate telefónicamente al 4340-5728.    

     

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.