Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-7600.


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento, e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.

    Ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil.
    Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.

    Si tenés Tarjeta de Crédito Visa ICBC y no contás con Tarjeta ICBC Visa Débito ICBC, podés obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar  opción “Usuarios sin tarjeta de débito” en la pantalla de “Identificación del usuario”.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral. 

    - Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking. 

    - Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación. 


    Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que: 

    - La clave debe tener 8 caracteres con letras y números. 

    - El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números. 

    - La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. 

    - Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas. 

    - Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si olvidaste tu usuario o clave de acceso, o fueron bloqueados, deberás dirigirte a un cajero de la red Banelco para generar nuevos. Recordá que esta clave no es la misma que utilizás para operar en los cajeros automáticos.

    Ingresá en el cajero con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, seleccioná la opción 'CLAVES', 'GENERACIÓN DE CLAVE' y luego 'CLAVE ACCESS Y MOBILE'. El sistema te solicitará colocar una nueva clave de ingreso provisoria y se imprimirá un ticket confirmando la operación.

    Por último, tendrás que ingresar en www.accessbanking.com.ar o en ICBC Mobile Banking, y loguearte ingresando tu tipo y número de documento y la clave provisoria generada en el cajero automático. Luego, se te solicitará que especifiques un nuevo usuario (el cual debe ser alfanumérico de entre 13 y 15 caracteres) y clave definitivos (8 caracteres alfanuméricos) que utilizarás para acceder de acá en adelanté.

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.