Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas y sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica ICBC.

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 16 horas.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Clientes Plan Sueldo

    Para solicitud de productos, comunicate al 0810-888-2678 de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, o por mail a masbeneficios1@icbc.com.ar.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-7600.


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

  • Servicio para clientes

    •  Visa

    Servicio mundial de asistencia:
    Desde Argentina al 0-800-444-0836
    EE.UU y Canadá al 1-800-396-9665
    Resto del mundo al (1-303) 967-1098

    Centro de denuncias
    Tarjetas Internacional y Gold: (011) 4379-3333
    Tarjetas Platinum y Signature (1): 0-810-666-3368
     
    Reposición urgente de tarjetas:
    (011) 4379-3400


    Desde ICBC Hola al 0810-444-4652 (HOLA) opción 2, las 24 horas los 365 días del año o bien, desde el exterior, al (54 11) 4820-2021 para ser derivado directamente al centro de denuncias.
     

    • MasterCard

    Centro de servicios para socios en el exterior: (54-11) 4340-5656

    Denuncias y reemplazos:

    Desde Argentina
    - Bs. As. y GBA: (011) 4340-5700 
    - Interior del país: 0810-999-5700

    Desde el exterior al (54-11) 4340-5656 solicitando a la operadora local el cobro revertido de su llamada a la Argentina.
     

    • ICBC Visa Débito

    Centro de denuncias de la Red Banelco: Cobertura ante pérdida, hurto o robo llamando al (011) 4320-2500 o, bien desde el exterior, por cobro revertido.

    También, a través de ICBC Hola al 0810-444-4652 (HOLA) opción 2 las 24 horas los 365 días del año, o bien desde el exterior, al 4820-2021 para ser derivado directamente al centro de denuncias.

  • Asistencia al asegurado

    • Seguro para el hogar (servicio de urgencias / asistencia domiciliaria)

      - Mapfre  0810-666-7424
      - Meridional 0800-333-4358
       
    • Seguro para el automóvil (asistencia mecánica / servicio de grúa)

      - Mapfre  0810-666-7424
      - Meridional 0800-333-4358
      - La Caja  0810-555-2252
       
    • Centro de atención al siniestro
       
    Asistencia Teléfonos de siniestros Centro de atención telefónica
    La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.  0800-333-3244 4909-7450
    CARDIF Seguros S.A. 0810-122-7343  0810-122-7343 
    SMG Life Seguros de Vida S.A. 0810-333-3764 0810-222-7645
    Assurant Argentina Compañía de Seguros Sociedad Anónima  0810-222-8400 0810-222-8400
    Berkley International Seguros Sociedad Anónima 4378-8100 (0341) 410-4200
    Caja de Seguros S.A. 0810-555-2252 0810-555-2252
    METLIFE Seguros de Vida S.A.  0800-333-9049  0800-333-9049 
    MAPFRE Argentina Seguros S.A 0810-666-7424 0810-666-7424

     

  • Sucursales y cajeros

     

    Encontrá la sucursal o cajero de nuestra red más cercano a tu ubicación y conocé sus horarios, operaciones disponibles y cómo llegar.

    Más información
  • La voz del cliente

    Nos interesa saber tu opinión. Envíanos tus comentarios y consideraciones sobre nuestra gestión, productos y servicios, comunicándote por mail a lavozdelcliente@icbc.com.ar, fax al (011) 4820-1907 o vía carta a Boulevard Cecilia Grierson 355 piso 7 att. Calidad.
     

    Responsable: Diego Jahoda

     

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral. 

    - Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking. 

    - Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación. 


    Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que: 

    - La clave debe tener 8 caracteres con letras y números. 

    - El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números. 

    - La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. 

    - Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas. 

    - Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • ICBC Mobile Banking te permite: 

    Cuentas: 

    - Consultar movimientos y el detalle de los mismos. 

    - Consulta de CBU y posibilidad de enviar por SMS o e-mail. 

    - Consultar la agenda de CBU. 

    - Realizar transferencia entre cuentas propias o Transferencia a terceros en este u otro banco, previamente agendadas a través de Access Banking o cajero automático de la red Banelco. 


    Tarjetas de crédito Visa y MasterCard: 

    - Saldos. Cierre y vencimiento (próximo, actual y anterior). 

    - Límites de compra y disponible. 

    - Últimos movimientos. 

    - Autorizaciones. 

    - Cuotas pendientes. 


    Pagos: 

    - Pagar servicios, tarjetas de crédito e impuestos. 

    - Consulta de comprobantes. 

    - Consulta de pagos pendientes. 

    - Recarga de celulares. 


    Inversiones: 

    - Consulta de tenencia de Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión y Bonos, títulos y acciones. 

    - Simulación, alta y baja de Plazo Fijo 


    Otras operaciones: 

    - Adhesión a e-resumen. 

    - Solicitud de productos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • La identificación Alfabética, es una mejora de seguridad que te permite validar ciertas operaciones de extracciones, transferencias y consulta de CBU, dificultando el acceso de terceros. Una vez generada tu clave alfabética, esta identificación reemplazará la validación de tres dígitos de tu DNI.
    Cuando te sea solicitada para realizar alguna operación en cajero, deberás identificar por orden las tres letras que la componen, entre un grupo de ocho combinaciones fijas.

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.