ICBC Sueldos

Depositar los sueldos en ICBC potencia a todos, a las empresas y a su gente.

ICBC Sueldos

Depositar los sueldos en ICBC potencia a todos, a las empresas y a su gente.

La mejor alternativa para su empresa, con beneficios todo el año

  • Comodidad y prioridad en todas las operaciones de su empresa y la mayor seguridad para el pago de sueldos, sin necesidad de manejar efectivo.
  • Confiabilidad y agilidad en cada transacción que realice, optimizando procesos y reduciendo costos.

 

  • Sume valor y beneficios para sus empleados con una cuenta sueldo ICBC bonificada y ahorros exclusivos durante todo el año.
  • Podrá acceder a una línea de préstamos para el pago de sueldos, aguinaldos e incentivos de fin de año, con la posibilidad de financiar dicho monto en hasta 6 cuotas fijas mensuales en pesos, y con la tasa más conveniente.

ICBC Multipay Cash Management

Información online de todos sus movimientos desde un solo lugar. Consulte sus cuentas, gestione el pago de sueldos, proveedores, cobros, y otras operaciones desde la seguridad de la plataforma. 
Quiero aprobar las operaciones online

ICBC Connection Banking

Consultas online acerca de cuentas y tarjetas VISA corporativas, sus saldos y movimientos, estado de cheques, realización de transferencias, gestión y consultas de inversiones, y solicitudes varias.
Quiero realizar mis operaciones en un mismo lugar

ICBC Multipay Comercio Exterior

La plataforma online y multimoneda para realizar todas sus consultas y transacciones de comercio exterior, sin necesidad de presentar documentación física y garantizando seguridad para su empresa.
Quiero operar con la mayor seguridad

También le recomendamos

ICBC Comercio Exterior

Generamos oportunidades en distintos mercados, a través de equipos comerciales propios.

Expándase con nuestra red global y líneas de crédito

Tarjetas comerciales

Diseñadas para brindar eficiencia en la operación de gastos.

Quiero mejorar el flujo de caja de mi negocio

Seguro de ART

Trabaje con la mayor seguridad, optimizando los costos de su empresa.

Quiero proteger a mis empleados

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Sí, podés generar órdenes de extracción en nuestra app ICBC Mobile Banking o desde un navegador web a través de ICBC Access Banking, para retirar efectivo de tu cuenta sin la tarjeta de débito. La extracción podés realizarla vos o quien quieras con los datos de la orden, en cualquier cajero automático Banelco y dentro de las 72hs.
    Encontrá el tutorial y más información sobre esta funcionalidad en ICBC AccessMobile Banking.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si es la primera vez que ingresás, o bloqueaste u olvidaste tu usuario/clave, podés obtenerlos mediante una de estas opciones:

    Online

    Descargá la aplicación “ICBC Mobile Banking” en tu celular y seleccioná “Ingresar por primera vez” en la pantalla inicial, o “No puedo ingresar” en la pantalla de login. Luego, elegí la opción “Generación Online” y, a continuación, ingresá tu número de DNI.
    La aplicación registrará tu cara a través de la cámara frontal del celular para validar tu identidad. La misma quedará registrada para que luego puedas Ingresar a la app con una selfie. Seguí las indicaciones, elegí tu usuario y clave, y ¡listo!
    También podés iniciar la generación desde ICBC Access Banking, escaneando el QR disponible en la opción “No puedo ingresar”.
    Podés ver el instructivo acá.

    En cajeros Banelco

    Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.
    Luego, ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil. Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.
    En caso de no tener tarjeta de débito ICBC pero sí tarjeta de crédito ICBC Visa/Mastercard, podrás obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar. Acá deberás cargar tipo y número de documento, tu fecha de nacimiento y completar el captcha. Luego se presentará una serie de pantallas con un breve proceso de preguntas y respuestas para validar tu identidad. El último paso consiste en generar tu usuario y clave definitivos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • En caso de que registres cargos no habituales en tus tarjetas por compras que no realizaste, podrás desconocerlas comunicándote a ICBC Hola desde cualquier lugar del país al 0810-444-4652 (HOLA), o desde tu celular marcando *4652 (HOLA).

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más