ICBC Sueldos

Depositar los sueldos en ICBC potencia a todos, a las empresas y a su gente.

ICBC Sueldos

Depositar los sueldos en ICBC potencia a todos, a las empresas y a su gente.

La mejor alternativa para su empresa, con beneficios todo el año

  • Comodidad y prioridad en todas las operaciones de su empresa y la mayor seguridad para el pago de sueldos, sin necesidad de manejar efectivo.
  • Confiabilidad y agilidad en cada transacción que realice, optimizando procesos y reduciendo costos.

 

  • Sume valor y beneficios para sus empleados con una cuenta sueldo ICBC bonificada y ahorros exclusivos durante todo el año.
  • Podrá acceder a una línea de préstamos para el pago de sueldos, aguinaldos e incentivos de fin de año, con la posibilidad de financiar dicho monto en hasta 6 cuotas fijas mensuales en pesos, y con la tasa más conveniente.

Acceda a una línea de crédito con la tasa más conveniente

Cuando sus empleados empiezan a depositar el sueldo en ICBC, su PyME accede a una oportunidad única: un crédito en cuotas, en pesos y a tasa fija(1), para financiar cualquiera de sus necesidades.
 

- Hasta $3.000.000
- A pagar en 12 meses


Para más información, comuníquese con su oficial de cuentas al 0810-555-9000

ICBC Multipay Mobile

Apruebe las operaciones de su empresa desde su celular y obtenga toda la información de sus cuentas. Simplifique el pago de sueldos y proveedores esté donde esté. Además, podrá realizar el pago electrónico de sus facturas y servicios, custodia de cheques y aprobación de tarjetas corporativas. 

Quiero operar desde mi celular

Remote Deposit Capture

Los depósitos de cheques de su empresa al día y diferidos, ahora puede realizarlos a través de la cámara de su dispositivo móvil. Siga también el estado de cada depósito, visualizando sus imágenes asociadas. 

Podés depositar cheques por celular

ICBC Multipay Cash Management

Información online de todos sus movimientos desde un solo lugar. Consulte sus cuentas, gestione el pago de sueldos, proveedores, cobros, y otras operaciones desde la seguridad de la plataforma. 
Quiero aprobar las operaciones online

ICBC Connection Banking

Consultas online acerca de cuentas y tarjetas VISA corporativas, sus saldos y movimientos, estado de cheques, realización de transferencias, gestión y consultas de inversiones, y solicitudes varias.
Quiero realizar mis operaciones en un mismo lugar

ICBC Multipay Comercio Exterior

La plataforma online y multimoneda para realizar todas sus consultas y transacciones de comercio exterior, sin necesidad de presentar documentación física y garantizando seguridad para su empresa.
Quiero operar con la mayor seguridad

También le recomendamos

ICBC Comercio Exterior

Generamos oportunidades en distintos mercados, a través de equipos comerciales propios.

Expándase con nuestra red global y líneas de crédito

Tarjetas comerciales

Diseñadas para brindar eficiencia en la operación de gastos.

Quiero mejorar el flujo de caja de mi negocio

Seguro de ART

Trabaje con la mayor seguridad, optimizando los costos de su empresa.

Quiero proteger a mis empleados

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento, e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.

    Ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil.
    Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.

    Si tenés Tarjeta de Crédito Visa ICBC y no contás con Tarjeta ICBC Visa Débito ICBC, podés obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar  opción “Usuarios sin tarjeta de débito” en la pantalla de “Identificación del usuario”.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral. 

    - Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking. 

    - Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación. 


    Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que: 

    - La clave debe tener 8 caracteres con letras y números. 

    - El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números. 

    - La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. 

    - Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas. 

    - Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si olvidaste tu usuario o clave de acceso, o fueron bloqueados, deberás dirigirte a un cajero de la red Banelco para generar nuevos. Recordá que esta clave no es la misma que utilizás para operar en los cajeros automáticos.

    Ingresá en el cajero con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, seleccioná la opción 'CLAVES', 'GENERACIÓN DE CLAVE' y luego 'CLAVE ACCESS Y MOBILE'. El sistema te solicitará colocar una nueva clave de ingreso provisoria y se imprimirá un ticket confirmando la operación.

    Por último, tendrás que ingresar en www.accessbanking.com.ar o en ICBC Mobile Banking, y loguearte ingresando tu tipo y número de documento y la clave provisoria generada en el cajero automático. Luego, se te solicitará que especifiques un nuevo usuario (el cual debe ser alfanumérico de entre 13 y 15 caracteres) y clave definitivos (8 caracteres alfanuméricos) que utilizarás para acceder de acá en adelanté.

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

Conocé la normativa sobre acreditación de haberes
Para reconocer las comisiones vigentes hacé click aquí

Términos y condiciones del producto

(1) PROPUESTA VÁLIDA PARA CARTERA COMERCIAL DEL 21/08/2018  AL 28/12/2018 O HASTA AGOTAR LA CANTIDAD DE 100 PRÉSTAMOS,  LO QUE OCURRA PRIMERO. OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. (ICBC). VÁLIDO PARA PERSONAS JURÍDICAS Y PERSONAS HUMANAS QUE RESULTEN RESPONSABLES INSCRIPTOS Y QUE PRESENTEN CERTIFICADO DE MIPYME.  PRÉSTAMO A 12 MESES CON CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS: TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 20.00%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 21.94%; COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 29.40% Y CFT SIN IVA: 26.73%. MONEDA: PESOS. TASA: FIJA. SISTEMA DE AMORTIZACIÓN: FRANCÉS. SE OTORGARÁ HASTA UN (1) PRÉSTAMO POR EMPRESA (PERSONA HUMANA O JURÍDICA). EL MONTO A OTORGAR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE NUEVAS CUENTAS SUELDO DE EMPLEADOS QUE OPTEN POR ACREDITAR SUS HABERES EN CUENTA ICBC QUE NO REGISTREN ACREDITACIONES DE HABERES EN ICBC EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES Y DEPENDERÁ DE LA SUMA TOTAL DE ACREDITACIONES DE HABERES NUEVAS EN CUENTAS SUELDO ICBC QUE REALICEN LOS EMPLEADORES POR MES CALENDARIO CON UN MONTO MÁXIMO DE $3.000.000. EN CASO QUE LUEGO DE OTORGADO EL PRÉSTAMO,  SE REDUZCAN EL MONTO TOTAL DE ACREDITACIONES DE SUELDO, AL SER DICHA CONDICIÓN UN REQUISITO ESCENCIAL PARA PODER ACCEDER A LA TASA INDICADA EN EL PRESENTE, ICBC SE RESERVA LA FACULTAD DE APLICAR  LA TASA VIGENTE DE PIZARRA. ICBC ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.

(*)CFT 29,4%