Términos y condiciones del servicio

www.icbc.com.ar

Al acceder a este sitio de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios de la página www.icbc.com.ar en adelante ' el usuario'.

a) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. tendrá el derecho de ampliar o mejorar los servicios ofrecidos, como también podrá modificar estas condiciones, modalidad de acceso al servicio, las relacionadas o no con temas técnicos, o las mismas condiciones comerciales y de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. Los productos de inversión no son obligación ni se encuentran garantizados por Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. Los servicios de inversión no consisten en depósitos bancarios ni están asegurados por la FDIC (Federal Deposit Insurance Company) u otra entidad y están sujetos a los riesgos de inversiones, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.
 

b) El usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
 

c) El usuario asume plena responsabilidad frente a Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.
 

d) La falta de ejercicio por parte del Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. de los derechos conferidos por el presente, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
 

e) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros. Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. tampoco será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros.
 

f) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios prestados, debidos a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no sea atribuible aIndustrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.
 

g) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. no será responsable frente al usuario o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al usuario o a terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los usuarios, de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio.
 

h) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. no será responsable por ningún daño incluyendo sin límite, daños, pérdidas, o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.
 

i) El Usuario reconoce que las hiperconexiones con otros medios de la Internet son a su propio riesgo, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.
 

j) Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., www.icbc.com.ar y www.accessbanking.com.ar son marcas registradas e identificatorias de servicios de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.
 

k) Los textos, informaciones y materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo textos, gráficos, conexiones o cualquier artículo se suministran como se encuentran disponibles. Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.: no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con dicha información y materiales, tampoco se otorga garantía de tipo alguno ya sea expresa o tácita o establecida por ley incluyendo, aunque no de manera limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libre de virus.

COPYRIGHT Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. se reserva todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.

ICBC se encuentra adherido al Código de Buenas Prácticas Bancarias. Para consultarlo, haga click aquí.