Vos te ganás el sueldo, nosotros lo potenciamos

Depositando tu sueldo en ICBC le decís sí a que te atiendan bien, sí a experiencias imperdibles, y sí a beneficios y servicios todo el año.

Vos te ganás el sueldo, nosotros lo potenciamos

Depositando tu sueldo en ICBC le decís sí a que te atiendan bien, sí a experiencias imperdibles, y sí a beneficios y servicios todo el año.

Empezá a depositar tu sueldo y elegí:

    

     

Beneficios y servicios exclusivos para clientes

  • Con tu Plan sueldo, disponés de una cuenta sueldo en pesos, tarjeta de débito, movimientos ilimitados en cajeros automáticos y acceso a paquetes de productos bonificados hasta 100% (5).
  • Descubrí los beneficios ICBC que pensamos especialmente para vos y, por depositar tu sueldo, accedé a importantes ahorros y cuotas sin interés en combustible, moda, turismo, súper, restó y más, para que disfrutes en cualquier momento del año.
  • Comprando en ICBC Store, además, obtenés un 10% de ahorro adicional todo el año en productos de tecnología, electro, casa y varios.

¿Por qué depositar mi sueldo en ICBC?

¿Soñás con tu primera casa o querés remodelarla?

Depositando tu sueldo te brindamos tasas preferenciales para Préstamos Hipotecarios UVA y Préstamos Personales, y mayores ahorros en tiendas de construcción y decoración.

El auto que siempre quisiste, ahora tenelo.

Accedé a un Préstamo Prendario o Leasing a tasas preferenciales para clientes que depositan el sueldo en ICBC. Además, te ofrecemos diferentes alternativas de seguros para el auto, que garantizan tu tranquilidad.

Que no despeguen sólo tus ganas.

Viajá donde imagines con más cuotas sin interés en turismo y beneficios preferenciales en las principales aerolíneas.

Tus ahorros se potencian

Dale un mejor destino a tus ahorros, obteniendo rendimientos superiores por depositar el sueldo en ICBC. Te ofrecemos múltiples alternativas de Plazo Fijos y Fondos de Inversión acordes a tu perfil, con el mejor asesoramiento del mercado.

Conocé cómo podés ahorrar en los principales rubros según tu paquete ICBC

  • ICBC Exclusive Banking

      Tu consumo promedio Ahorro que obtenés
    Paquete  (*) (**) $802 $802
    Supermercado $5.000 $1.500
    Indumentaria $2.000 $600
    Combustible $2.000 $300
    Restaurante $2.000 $200
    Peluquería $1.500 $300
    TOTAL AHORRO MENSUAL    $3.702 

     

    (*) Ejemplo paquete Exclusive Black
    (**) Los ahorros aquí expresados son ilustrativos. Pudiendo variar de acuerdo a la utilización de productos y servicios. 

  • ICBC Premium Banking

    Tu consumo promedio Ahorro
    Paquete (*) $453 $453
    Supermercado $5.000 $1.500
    Indumentaria $2.000 $500
    Combustible $1.500 $150
    Restaurante $1.000 $200
    TOTAL AHORRO MENSUAL  

     $2.803

     

    (*) Los ahorros aquí expresados son ilustrativos. Pudiendo variar de acuerdo a la utilización de productos y servicios. 

     

  • ICBC Plus y Classic

    Tu consumo promedio Ahorro
    Paquete (*) (**) $343 $343
    Supermercado $4.000 $1.200
    Indumentaria $800 $200
    Restaurante $800 $200
    TOTAL AHORRO MENSUAL    $1.903

     

    (*) Ejemplo paquete Plus Banking
    (**) Los ahorros aquí expresados son ilustrativos. Pudiendo variar de acuerdo a la utilización de productos y servicios. 

  • ICBC Start

      Tu consumo promedio Ahorro que obtenés
    Paquete (*) (**)  $153 $153
    Supermercado $1.200 $360
    Indumentaria $1.500 $375
    Factura del celu $500 $100
    Universidad $2.000 $200
    Bares y fast food $500 $100
    TOTAL AHORRO MENSUAL    $1.288

     

    (*) Ejemplo paquete Start Full
    (**) Los ahorros aquí expresados son ilustrativos. Pudiendo variar de acuerdo a la utilización de productos y servicios. 

¿Todavía no depositás tu sueldo en ICBC? Es muy fácil

  • 1

    Solicitud

    Completá y envianos el formulario para iniciar la solicitud.

  • 2

    Contacto

    Un oficial de cuentas se comunicará con vos y realizará el alta de tu cuenta sueldo.

  • 3

    Nuevo CBU

    Informale el nuevo CBU a tu empleador. Podés hacerlo con  este modelo de carta.

Conocé la alternativa que mejor se adapte a vos

ICBC Exclusive Banking

Un mundo de experiencias y beneficios exclusivos.

Conocé una propuesta a tu altura

ICBC Premium Banking

Más ventajas y prioridad para todo lo que hacés.

Solicitar ICBC Premium Banking ahora

ICBC Start

Si tenés entre 18 y 29 años y estudiás o trabajás, ICBC Start es para vos. 

 

Ahorrá con los beneficios que te ofrecemos

Preguntas Frecuentes

  • Acercándote a cualquiera de nuestras sucursales ICBC podés solicitar la apertura de tu cuenta sueldo y paquete de productos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Tu cuenta sueldo no tiene costo y te permite acceder a paquetes de productos hasta 100% bonificados, con beneficios y servicios que se ajustan a tu necesidad.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • La apertura de tu cuenta y confirmación del CBU demorará como máximo 72hs hábiles.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Al momento de la apertura de tu paquete de productos, podrás indicar al oficial el beneficio de bienvenida elegido: préstamo personal a tasa 0%, 100% de ahorro en ICBC Store o puntos ICBC Club.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • No tendrás demoras ya que el sistema de transferencias de sueldo por Sistema Nacional de Paga es único para todas las entidades financieras.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
  • Atención exclusiva Plan sueldo ICBC

    Tus gestiones con mayor rapidez y practicidad, a través del centro exclusivo. masbeneficios1@icbc.com.ar
    4820-4000 ó 0810-888-2678

  • ICBC Hola

    Realizá todo tipo de operaciones, consultas y sugerencias de manera rápida.
    *4652 (HOLA)
    0810-444-4652 (HOLA)

  • Otros medios de contacto

    Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.

Ahora podés elegir el banco en el que querés que te depositen el sueldo. Conocé la normativa sobre acreditación de haberes.

Para conocer las comisiones vigentes hacé click aquí.

Términos y condiciones de producto.

 

PROPUESTAS PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 16/09/2017 AL 31/12/2017. OTORGAMIENTO SUJETO AL ALTA DE PAQUETE EXCLUSIVE BANKING, PREMIUM BANKING, CLASSIC BANKING, PLUS BANKING Y START. OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y A CONDICIÓNES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. (ICBC) PROPUESTAS NO ACUMULATIVAS ENTRE SÍ, NI CON OTROS BENEFICIOS DE BIENVENIDA PAYROLL. EXCLUSIVO PARA NUEVAS CUENTAS SUELDO ABIERTAS EN ICBC, O PARA CLIENTES ICBC QUE OPTEN POR ACREDITAR SUS HABERES EN CUENTA ICBC Y QUE A SU VEZ NO REGISTRE ACREDITACIONES DE HABERES EN ICBC EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES. .PROPUESTAS NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES DE BIENVENIDA.



(1) PRÉSTAMO HIPOTECARIO UVA MAS TASA 0%: PROPUESTA HASTA ALCANZAR LOS 200 PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS OTORGADOS. SISTEMA FRANCES, PRESTAMO HIPOTECARIO CON AJUSTE DE CAPITAL POR CER (COEFICIENTE DE ESTABILIZACIÓN DE REFERENCIA) CONFORME COMUNICACIÓN BCRA “A” 6166 COMPLEMENTARIAS Y MODIFICATORIAS. MONTO MÁXIMO A FINANCIAR 70% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD SEGÚN TASACIÓN.  SE BONIFICARÁ EL COSTO DE LA TASA DE INTERÉS LOS PRIMEROS 24 MESES CONTADOS A PARTÍR DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN UVA. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA CLIENTES QUE REGISTREN SUELDO NETO SUPERIOR A $35.000 (pesos treinta y cinco mil). PARA ACCEDER A LA BONIFICACION ES REQUISITO MANTENER ACREDITACIÓN DE HABERES LOS PRIMEROS 24 MESES. EL PRÉSTAMO HIPOTECARIO A PLAZO DE 15 AÑOS ÚNICAMENTE. LA CUOTA INICIAL PODRÁS CALCULARLA MULTIPLICANDO LA CANTIDAD DE UVAS (UNIDAD DE VALOR ADQUISITIVO) POR EL VALOR DE LAS MISMAS EL DÍA ANTERIOR  A LA FECHA DE VENCIMIENTO. LA COTIZACIÓN DEL VALOR DE LA UVA ES DIARIA Y LO PUBLICA EL BCRA DE FORMA MENSUAL. DESTINO DEL PRÉSTAMO VIVIENDA HABITUAL Y PERMANENTE. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 3,94%.  HASTA LA CUOTA 24: TASA NOMINAL ANUAL (TNA)  0% , TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM) 0%, TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0%. A PARTIR DE LA CUOTA 25 TNA 4,99%, TEM: 0,42%, TEA: 5,11%. LAS TASAS INFORMADAS INCLUYEN SEGURO CONTRA INCENDIO PARA UNA PROPIEDAD DE 60M2. LOS CÓNYUGES PUEDEN SUMAR INGRESOS, AL MENOS UNO DE ELLOS DEBE CUBRIR EL INGRESO MÍNIMO REQUERIDO. EL PRÉSTAMO SE PODRÁ SOLICITAR DURANTE LA VIGENCIA DE LA CAMPAÑA. EL OTORGAMIENTO QUEDA SUJETO A LA PRIMER ACREDITACION DE HABERES EN CUENTA SUELDO ICBC

(2) PRÉSTAMO PERSONAL TASA 0%: MONTO MÁXIMO DEL PRÉSTAMO: HASTA 1 SUELDO NETO (NO SE TOMARÁN PARA EL MONTO DEL PRÉSTAMO CONCEPTOS VARIABLES). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA SUELDOS NETOS SUPERIORES A $15.000 (QUINCE MIL PESOS). EL PRÉSTAMO TENDRÁ UN PLAZO DE 12 MESES ÚNICAMENTE. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TNA: 0,00%; TEA: 0,00%; CFT: 0,00%, CFT SIN IVA: 0,00%. EL PRÉSTAMO SE PODRÁ SOLICITAR LUEGO DEL PRIMER COBRO DE HABERES EN CUENTA SUELDO ICBC Y HASTA 30 DÍAS CORRIDOS DESDE DICHA FECHA. POR CADA $1.000 DE PRÉSTAMO LA CUOTA SERÁ DE $83,33. SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS.

(3) PUNTOS ICBC CLUB: BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA ICBC CLUB DISPONIBLES ACÁ O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. AL ACEPTAR LA ADHESIÓN A ICBC CLUB, A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO SE LE COBRARÁ UNA MEMBRESÍA DE $301,07 + IVA ANUAL. EL COSTO DE MEMBRESÍA ESTARÁ BONIFICADO PARA CLIENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS ACTIVO. LOS EVENTOS DETALLADOS PARA LA ACUMULACION DE PUNTOS DEBERÁN REALIZARSE DENTRO DEL PRIMER MES DE ADHESIÓN AL PROGRAMA. LOS PUNTOS DE BIENVENIDA SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 120 DÍAS DESDE LA FECHA DE ADHESIÓN AL PROGRAMA Y/ O OTORGAMIENTO DEL PAQUETE. EXCLUSIVE BANKING BLACK (HASTA 260.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 130.000 PUNTOS. SOLICITUD DE PRIMER TARJETA ADICIONAL: 20.000. SOLICITUD DE SEGUNDA TARJETA ADICIONAL 20.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 40.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 40.000 PUNTOS ADHESIÓN A E-RESUMEN: 10.000 PUNTOS. EXCLUSIVE BANKING PLATINUM (HASTA 180.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 90.000 PUNTOS. SOLICITUD DE PRIMER TARJETA ADICIONAL: 15.000. SOLICITUD DE SEGUNDA TARJETA ADICIONAL 15.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 25.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 25.000 PUNTOS. ADHESIÓN A E-RESUMEN: 10.000 PUNTOS. PREMIUM BANKING (HASTA 110.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 50.000 PUNTOS. SOLICITUD DE PRIMER TARJETA ADICIONAL: 10.000. SOLICITUD DE SEGUNDA TARJETA ADICIONAL 10.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 15.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 15.000 PUNTOS. ADHESIÓN A E-RESUMEN: 10.000 PUNTOS. PLUS (HASTA 60.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 30.000 PUNTOS. SOLICITUD DE PRIMER TARJETA ADICIONAL: 6.000. SOLICITUD DE SEGUNDA TARJETA ADICIONAL 6.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 8.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 8.000 PUNTOS. ADHESIÓN A E-RESUMEN: 2.000 PUNTOS. CLASSIC (HASTA 50.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 25.000 PUNTOS. SOLICITUD DE PRIMER TARJETA ADICIONAL: 5.000. SOLICITUD DE SEGUNDA TARJETA ADICIONAL 5.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 7.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 7.000 PUNTOS. ADHESIÓN A E-RESUMEN: 1.000 PUNTOS. START (HASTA 60.000 PUNTOS ICBC CLUB): ALTA PAQUETE: 35.000 PUNTOS. PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO: 8.000 PUNTOS. SEGUNDO DÉBITO AUTOMÁTICO: 8.000 PUNTOS. ADHESIÓN A E-RESUMEN: 3.000 PUNTOS. PRIMER LOGING MOBILE BANKING: 6.000. PARA CLIENTES EXISTENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS ACTIVO QUE OPTEN POR ACREDITAR SUS HABERES EN CUENTA ICBC Y QUE A SU VEZ NO REGISTRE ACREDITACIONES DE HABERES EN ICBC EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES SE LE OTORGARÁN LOS SIGUIENTES PUNTOS: EXCLUSIVE BANKING BLACK: 230.000 PUNTOS ICBC CLUB, EXCLUSIVE BANKING PLATINUM: 150.000 PUNTOS ICBC CLUB, PREMIUM BANKING 90.000 PUNTOS ICBC CLUB, PLUS O START 50.000 PUNTOS ICBC CLUB. CLASSIC 40.000 PUNTOS ICBC CLUB. LOS CLIENTES NO PODRAN SER PREMIADOS MAS DE UNA VEZ POR MISMA CAMPAÑA DE BIENVENIDA DE PUNTOS ICBC CLUB.

(4) 100% DE AHORRO EN ICBC STORE: 100% DE AHORRO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA ICBC EN COMPRAS REALIZADAS EN 1 PAGO EN WWW.ICBCSTORE.COM.AR DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE OTORGADO EL PAQUETE EN: ELECTRO, TECNOLOGÍA, EXPERIENCIAS, VINOS Y BODEGAS, TURISMO Y VARIOS. TOPE MAXIMO DE REEMBOLSO PARA CLIENTES EXCLUSIVE BANKING BLACK: $6.000. TOPE MAXIMO DE REEMBOLSO PARA CLIENTES EXCLUSIVE BANKING PLATINUM: $5.000. TOPE MAXIMO DE REEMBOLSO PARA CLIENTES PREMIUM BANKING: $2.000. TOPE MAXIMO DE REEMBOLSO PARA CLIENTES PLUS/ CLASSIC/START: $1.500. SIN TOPE DE TRANSACCIONES HASTA LLEGAR A LA SUMA MÁXIMA DE AHORRO. CATEGORÍAS EXCLUIDAS SUPERMERCADO Y DEPORTES. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO. EJEMPLO POR $6.000 DE CONSUMOS AL CLIENTE EXCLUSIVE BANKING BLACK SE LE REINTEGRARÁN HASTA $6.000 EN SU CUENTA. 

(5) BONIFICACION SUJETA AL ACUERDO QUE POSEEA LA EMPRESA EMPLEADORA EN INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) SA. 

(1) CFT: 3.94% (2)CFT: 0%