Publicación: Mayo 2020

Medidas para cuidarnos entre todos


Protocolos propios:

Desarrollamos y aplicamos protocolos propios, sumados a los definidos por el Ministerio de Salud de la Nación, que se van adaptando permanentemente a las nuevas realidades y extreman la precaución para la prevención del contagio de Covid-19, en términos de cuarentenas, desinfección de ambientes, adecuación de los espacios de atención al público con medidas de protección personal, implantando mamparas de protección y distribuyendo sanitizantes en gel.


Protección personal:

Controlamos el uso de tapabocas, máscaras de acrílico, guantes y traje protector obligatorios según el rol, el distanciamiento social mínimo de 2 metros y realizamos el registro de temperatura corporal sin excepciones para el ingreso a oficinas y sucursales.

 
Capacitación:

 Realizamos entrenamientos obligatorios sobre el uso correcto y desecho de los elementos de protección personal.

 
Teletrabajo:

Fomentamos y facilitamos el teletrabajo como modo de conciliación familiar y de reducción de los desplazamientos.

 
Banca digital y telefónica:

Promovemos y recomendamos a nuestros clientes el uso de nuestros canales digitales y telefónico. Tenemos a disposición más de 20 tutoriales que contribuyen al aprendizaje y la autogestión.

 
#AlVirusLoFrenamosEntreTodos

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.