Z7_9216HH42M80520QCOEKQQNIKV2

Z7_9216HH42MGBPE0A7LUN4IG2CU0
Z7_9216HH42M0DD10A738OGRM1N46

ICBC ARGENTINA PRESENTE EN EXPOAGRO 2016

ICBC Argentina, Sponsor del Campo Argentino, estará presente en Expoagro, la mayor exposición agropecuaria del país, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el establecimiento agrícola "El Umbral", ubicado en el KM 214 de la Ruta Nacional Nº 9.

El banco es Sponsor Internacional de Expoagro, producto de una alianza estratégica entre ambas entidades para conectar empresarios y crear oportunidades de negocios en más mercados. En este marco, el banco presentará nuevamente un Pabellón Chino, contiguo al stand del banco, que sumarán en conjunto una superficie total de 1.200 m2 y renovará su apoyo a las misiones de negocios para promocionar el comercio exterior.

En el stand de ICBC Argentina, ubicado en el lote N° 200 (Primera Avenida entre Calles 2 y 3) nuestros Oficiales de Agronegocios de diferentes zonas productivas del país presentarán más convenios de financiación de maquinaria, repuestos e insumos a tasa 0% con Visa ICBC Campo; líneas de  financiamiento para la producción y la inclusión financiera en pesos con tasa fija del 22% tanto para capital de trabajo como para inversiones en activos fijos; y los préstamos de campaña agrícola, ganadería y lechería tanto en pesos como en dólares.

Entre las novedades de este año, ICBC Argentina presentará un acuerdo exclusivo con Ford para la financiación de todo tipo de vehículos -mercado en el cual el banco es líder desde hace muchos años- con aprobación crediticia instantánea en los concesionarios, para prendarios y leasing en pesos y a tasas fijas subsidiadas. También se lanzarán dos novedosos fondos de inversión: “Alpha Renta Fija Global” en dólares y “Alpha Retorno Total” con rebalanceo automático de la cartera.

El Pabellón Chino estará integrado por Biscayne, empresa argentina representante de las marcas de maquinaria China Lonking, Liangong, Tiangong y DLNGLL; Escandinavia del Plata, que en nuestro país  comercializa las maquinarias Volvo y es representante de la marca China SDLG; la Cámara De La Producción La Industria Y El Comercio Argentino-China y la Fundación ICBC.

En este espacio, el banco promoverá sus capacidades para facilitar los negocios entre ambos países  y las empresas y entidades mostrarán sus productos y servicios focalizados en el comercio bilateral con China.

“Con nuestra presencia en Expoagro, ICBC Argentina sigue fortaleciendo su  relación con el segmento agrícola y continúa generando oportunidades de negocios para los productores agroindustriales argentinos a nivel local e internacional. Por séptimo año consecutivo, apoyaremos la presencia Argentina en Nampo Harvest Day (la mayor exposición agropecuaria de África) acompañando a las empresas agropecuarias argentinas de maquinaria agrícola y relacionadas con el sector para la promoción de sus productos y servicios”, afirmó el gerente de Agronegocios de ICBC Argentina, Agustín Ibarguren.

Buenos Aires, 02 de marzo de 2016