Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

ICBC Y FORD PROMOCIONAN SU ACUERDO EXCLUSIVO EN EXPOAGRO 2016

ICBC Argentina y Ford Credit promocionarán en Expoagro su acuerdo exclusivo para la financiación de vehículos de la marca a tasas desde 0%, mercado en el cual el banco es líder desde hace muchos años.
 
Expoagro es la mayor exposición agropecuaria del país, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el establecimiento agrícola "El Umbral", ubicado en el KM 214 de la Ruta Nacional Nº 9. Tanto Ford como el banco son Sponsors de Expoagro, siendo ICBC su Sponsor Internacional, producto de una alianza estratégica entre ambas entidades para generar negocios en más mercados.
 
En los stands de ICBC Argentina –donde se exhibirá una Ford Ranger Limited- y de Ford (Lotes N° 200 y N° 800 respectivamente) se presentarán las financiaciones exclusivas para todo tipo de vehículos con aprobación crediticia on-line en los concesionarios de todo el país, para prendarios y leasing en pesos y a tasas fijas subsidiadas.
 
“Nuestros Oficiales recibirán a los visitantes de la exposición para comentarles las ventajas únicas del acuerdo ICBC–Ford Credit para financiar EcoSport, Fiesta, Focus desde 0% y Ranger desde 9,90%. En Junio este exitoso acuerdo cumple 6 años y ya financiamos más de 120.000 unidades.”, afirmó el Gerente de Financiamiento de Vehículos de ICBC Argentina, Iván Reynal.

Buenos Aires, 04 de marzo de 2016