Z7_9216HH42M80520QCOEKQQNICO2

Z7_9216HH42MGBPE0A7LUN4IG2SV6
Z7_9216HH42M0DD10A738OGRM17V4

ICBC ARGENTINA PRESENTE EN NAMPO HARVEST DAY 2016

Por séptimo año consecutivo, ICBC Argentina es sponsor de la misión comercial a Nampo Harvest Day, la mayor exposición agrícola del hemisferio sur y una de las más importantes del mundo, que se realizará del 17 al 20 de mayo en la ciudad de Bothaville, Sudáfrica.

Como sponsor del campo argentino, ICBC Argentina acompañará en esta misión comercial a fabricantes de maquinaria agrícola y a empresas del sector agroindustrial tales como Apache, Metalfor, Mainero, Akron, Rizobacter, Ombú, Ipesa, entre otras.

A través de acciones de alto impacto para el sector, ICBC Argentina buscará conectar a estas empresas y productores argentinos con sus pares en Sudáfrica, y fortalecer las relaciones con sus clientes a través de beneficios como financiamiento del viaje en 12 cuotas en pesos y asesoramiento en negocios y transacciones.

Nampo es una de las mayores exposiciones de agricultura y ganadería que anualmente reúne a casi 600 expositores y a más de 80.000 visitantes. Los cuatro días de la feria permiten a los productores agropecuarios participar de las demostraciones de una amplia variedad de máquinas y equipos, comprobar su performance y efectividad y así tomar las mejores decisiones para sus negocios.

Buenos Aires, 05 de mayo de 2016