Z7_9216HH42M80D50A7NSG2PNJUK5

Z7_9216HH42M0AP80A77D20312CR4
Z7_9216HH42MGBPE0A7LUN4IG2QA0
Z7_9216HH42M0DD10A738OGRM1RF2

Llega una nueva edición de “mobART market”

40 reconocidos artistas plásticos ofrecerán sus obras a beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta, y ICBC Exclusive Banking ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir LAS MISMAS en 12 cuotas sin interés.

Presentado por ICBC Exclusive Banking y con el apoyo del Municipio de Tigre, mobART market -­‐ mercado de arte moderno-­‐  se llevará a cabo por tercer año consecutivo,  los días 9, 10 y 11 de junio  en  el  hotel  Wyndham  Nordelta.  La  feria  reunirá  a  más  de  40  artistas  plásticos  entre consagrados y emergentes, colaborando con Judaica Norte y Fundación Nordelta.

Más artistas y más arte en esta edición de mobART market 2017, donde ya confirmaron su participación artistas como  Juan Doffo, Ernesto Pesce, Eduardo Medici, Fabiana Barreda, Cristina Piceda y Decur, entre otros; con la curaduría de Sol Storni.

En mobART market los visitantes tendrán el privilegio de contar con un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. Además de conocer bellísimas obras de arte, podrán dialogar con quienes las crearon.

mobART market –cuya idea, producción y coordinación general es de la agencia Personally PR-­‐ es la  única  oportunidad  de  adquirir  arte  de  exquisitos  artistas  con  el  beneficio  de  12  cuotas  sin interés otorgado por ICBC Exclusive Banking,  y a la vez colaborar con dos importantes causas. Por un lado, Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita  crecer  intelectual  y  espiritualmente.  Y  a  traves  de  Judaica  Norte,  con  la  Fundación Nordelta,  una  organización  sin  fines  de  lucro  que  implementa programas  de  salud,  educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas.

El  bono  contribución  de  $100  pesos  podrá  adquirirse  en  el  Hotel  (Av.  Del  Puerto  240-­‐  Bahia Grande Nordelta) durante los días de la feria. Para más consultas llamar al: 5239-­‐9988, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Buenos Aires, 09 de junio de 2017