Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOPK4
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOPK6

Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOPK5
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOPK7
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOPC1

ICBC ARGENTINA SPONSOR DE EXPOAGRO DIGITAL

ICBC Argentina participará como sponsor de Expoagro Digital, la plataforma virtual de la mayor feria agroindustrial del país, a través de la cual todos los interesados se podrán registrar de manera gratuita y acceder a la amplia gama de beneficios y servicios ofrecidos por la entidad para el sector. 

Este año, debido a las condiciones sanitarias, la feria será en formato digital con acceso gratuito y estará los 365 días del año brindando información técnica y novedosa para la toma de decisiones en los negocios del sector agroindustrial. Los usuarios que se registren encontrarán, dentro de este nuevo formato, el micrositio de ICBC Argentina, el cual permitirá que los clientes se contacten con ejecutivos de la cartera de Agro y  conocer los servicios y créditos específicos para cada ciclo productivo. ICBC cuenta con oficiales especialistas del sector agropecuario en cada una de sus sucursales, tarjetas VISA ICBC Campo y acuerdos con las principales empresas proveedores del sector, entre otros beneficios para acompañar cada parte del proceso productivo. 

“Nos alegra que, a pesar de las actuales condiciones sanitarias, Expoagro pueda volver a apoyar a la producción agroindustrial. Esta versión online es una gran oportunidad para que más personas puedan acceder a las diversas herramientas de negocio y soluciones financieras que ofrece ICBC al sector agropecuario”, aseguró Agustín Ibarguren, Gerente de Agronegocios de ICBC. 


Acerca de ICBC Argentina 
ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.
www.icbc.com.ar
Twitter: @ICBCArgentina
Instagram: @icbc.argentina
Facebook: /ICBCArgentina
LinkedIn: /icbc-argentina