Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

PREMIO ICBC A LA EXCELENCIA EN COMERCIO EXTERIOR

ICBC Argentina anuncia el lanzamiento del Premio ICBC Comercio Exterior, un concurso que reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en Comercio Exterior en Argentina. 

El certamen contempla cuatro categorías: personas físicas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Los premios para cada categoría consistirán en una estatuilla y un viaje de inmersión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC. Las empresas elegidas visitarán centros urbanos y comerciales con mayor potencial para las empresas argentinas, como Shangai y Guangzhou, y tendrán acceso a ferias comerciales, centros de promoción y puertos. 

Un jurado experto evaluará los casos postulados y premiarán los logros obtenidos bajo la forma de un resultado, una contribución o una innovación cuantificables. El jurado estará compuesto por Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina; Félix Peña, Director del Instituto de Comercio Internacional de Fundación ICBC; Juan Pablo Trípodi, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Florencia Carbone, periodista especializada en Comercio Exterior del diario La Nación y miembros de ICBC Argentina: Fernando Negri, Director de Global Markets; Andrés Lozano, Director de Banca de Consumo y Empresas y Pablo Pérez Marexiano, Director de Banca Corporativa, Banca de Inversión y Relaciones Institucionales.

La inscripción será del 22 de agosto al 23 de septiembre inclusive. Las bases y condiciones del concurso, como así también el formulario de inscripción, podrán encontrarse en www.comex.icbc.com.ar, sección Premio ICBC Comercio Exterior. 
Consultas por mail a: premiocomex@icbc.com.ar

Buenos Aires, 22 de agosto de 2016