Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

Comunicados de Prensa

Nuestros comunicados, notas, entrevistas y actividad en Argentina, los encontrás acá.

ICBC ARGENTINA LANZA LINEA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS UVA A TASA DE INTERÉS 0% LOS PRIMEROS 24 MESES PARA NUEVAS CUENTAS SUELDO

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2017. ICBC Argentina lanzó una línea de créditos hipotecarios UVA tasa 0% para aquellos que empiecen a acreditar su sueldo en el banco, y la cuenta será bonificada durante los dos primeros años. 

Los clientes que comiencen a acreditar sus haberes en ICBC podrán acceder a un crédito hipotecario de hasta $ 15.000.000 con una tasa nominal anual (TNA) de 0% + UVA por los primeros 24 meses, y de 4,99% a partir de la cuota 25, con un costo financiero total del 3,94%. Quienes obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 70% del valor de la propiedad con un plazo de pago de 15 años. De esta forma, por cada $ 1.000.000 otorgados en concepto de préstamo hipotecario, la cuota inicial será de $5.667. Los créditos se amortizan con el sistema francés.

ICBC Argentina ofrece, para aquellos clientes que prefieran otro beneficio, un préstamo personal a tasa 0%. El crédito será de hasta un sueldo neto y tendrá un plazo de pago de 12 meses únicamente. Así, por cada $1000 de préstamo la cuota mensual será de $83,33. Podrían también optar por la adjudicación de hasta 260.000 puntos en ICBC Club y un 100% de ahorro en la primera compra que realicen en ICBC Store, para compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito Visa en las categorías electro, vinos y bodegas, tecnología y turismo, entre otros.


Acerca de ICBC Argentina 

ICBC Argentina cuenta con 107 sucursales en 17 provincias y 3.554 empleados. Atiende a 980.000 hogares, a más de 35.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $38.000 millones en activos y más de $24.000 millones en depósitos, posicionándose entre los 8 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC. 
www.icbc.com.ar

Acerca de ICBC

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Es también la marca más valorada del sector financiero a nivel mundial y en 2015 obtuvo el premio “Banco Global del año” otorgado anualmente por la prestigiosa revista británica The Banker.  

ICBC provee una amplia variedad de productos y servicios financieros de calidad a 5 millones de clientes corporativos y 465 millones de clientes individuos a través de la extensa red de 17.122 oficinas y sucursales en China, 338 subsidiarias en más de 41 países y regiones y 2.007 bancos corresponsales distribuidos en los 6 continentes, así como de la Banca Electrónica, Banca Telefónica y Autoservicios. Con una estructura de gestión integral, internacional e informática, ICBC lidera las operaciones en la mayoría de las áreas de negocios de la banca comercial en China, y ha ganado una fuerte presencia mundial gracias a su rápida expansión a los mercados internacionales. 

 

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2017