Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOEG0

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOEG3
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LOE86

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE ICBC ARGENTINA EN CARILÓ Y PINAMAR

Buenos Aires, Argentina, 04 de enero de 2021 – En el marco de la temporada de verano, ICBC Argentina ofrecerá beneficios en Pinamar y Cariló de hasta 35% en gastronomía y supermercados para quienes acrediten su sueldo en el banco. Además, todos sus clientes podrán acceder a servicios exclusivos en los balnearios y podrán participar de diversas propuestas de deportes, gastronomía y entretenimiento.

CARILÓ Y PINAMAR

Para acompañar a los clientes en sus vacaciones ICBC tiene preparados diversos beneficios en la Costa Atlántica. Como en años anteriores, la entidad será sponsor del balneario Cozumel, ubicado en Cariló, donde los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades como yoga, running y funcional.

A su vez, para finalizar el día de playa, los clientes ICBC podrán participar de los fogones al atardecer con importantes beneficios y una experiencia gastronómica de finger food. En el parador, además, se realizarán talleres de huerta donde se brindarán tips para el armado, mantenimiento y se creará la huerta que se instalará en el balneario. Quienes participen de dicha actividad se llevarán semillas y germinadores biodegradables para implementar y diseñar su propio huerto.

En el área gastronómica, podrán disfrutar de las “Experiencias Gourmet” con los reconocidos chefs Germán Martitegui y Matías Kyriazis, quienes ofrecerán platos de alta cocina acompañados de vinos de la Bodega Escorihuela Gascón.

Dentro de los eventos deportivos que se realizarán a lo largo del verano estarán las “Copas ICBC” en el Cariló Golf, las cuales se llevarán a cabo cada primer fin de semana de enero y febrero. Además, como principal sponsor de Cariló Golf, ICBC acompañará el torneo “Héctor M. y Ernestina Guerrero – Copa ICBC”.

A su vez, en este espacio, se realizarán diversas actividades como clásicos picnics con show de jazz en los bosques, desfiles de moda y catas de vino de la Bodega Escorihuela Gascón. También, podrán realizar cabalgatas nocturnas por los bosques y playas de Cariló.

Otra de las atracciones que propone el banco es el ICBC Truck, que estará ubicado sobre Av. Bunge en Pinamar, donde se instalarán cajeros automáticos. En esta oportunidad, se brindará atención remota debido a los protocolos sanitarios por Covid-19.

Por cuarto año consecutivo, ICBC será el  principal sponsor de la Galería Las Alondras de Cariló, donde los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta 25 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos.

Para más información sobre beneficios ingresá a www.beneficios.icbc.com.ar

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.
www.icbc.com.ar
Twitter: @ICBCArgentina