Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96CO7

Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96C45
Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96CK2

ICBC PREMIÓ A EMPRESAS EXPORTADORAS

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022. ICBC Argentina distinguió a las empresas ganadoras de la tercera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, certamen que tiene como propósito reconocer el nivel de excelencia, originalidad, innovación y contribución a la sociedad en sus operaciones comerciales internacionales.

Las compañías ganadoras fueron Morixe Hermanos en categoría grandes empresas, Laboratorio Zoovet en mediana empresa, Mega Alfalfa Argentina en categoría pequeña y Playmakers Entertaiment en categoría microempresa. Como premio, las empresas ganadoras obtuvieron una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC.

La misión encabezada por ICBC se realizará en 2023 y recorrerá diferentes ciudades reconocidas como potenciales compradores de productos argentinos, en combinación con reuniones con funcionarios de embajadas y consulados. En ediciones previas los ganadores han abierto nuevos mercados y negocios de la mano de ICBC y Fundación ICBC.

Otras empresas participantes del certamen que recibieron mención fueron, en las distintas categorías: Rizobacter Argentina s.a, Lapacho Azul, Biocosmética Exel y Prugna s.r.l.

“Desde ICBC consideramos que el comercio exterior es el motor principal del desarrollo del país. Este es un concurso que reconoce la trayectoria exportadora de las empresas, y es de mercado abierto, tanto para clientes como para no clientes de la institución. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los que participaron y los invitamos a sumarse a las próximas ediciones”, menciono Paula Ortega, Gerente de comercio exterior de ICBC.

Más información en www.comex.icbc.com.ar

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3584 empleados. Atiende a 1.000.000 de hogares, a más de 40.700 Pymes y Comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de  4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.

www.icbc.com.ar
Twitter: @ICBCArgentina