Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L0R42

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L0R43
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L0RK0
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L0RK5

Pre-opening exclusivo de ICBC Argentina para la muestra de Leandro Erlich en el MALBA

Julio de 2019.- ICBC Argentina invita a sus clientes a un exclusivo pre-opening de la exposición Liminal del artista argentino Leandro Erlich, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) que se realizara el próximo 3 de julio  a las 20 horas.

La exhibición, que será presentada al público desde el 4 de julio hasta el 27 de octubre, incluye más de 20 muestras colectivas y 20 muestras individuales ya presentadas en distintas partes del mundo. La muestra es la primera exposición antológica de Erlich que se realiza en la Argentina, abarca un período de más de dos décadas de producción del autor e incluye trece piezas seleccionadas por el curador Dan Cameron, Jefe del New Museum de Nueva York.

Las obras exhibidas comprenden esculturas y grandes instalaciones, con el sello distintivo del artista, que desafían las reglas del mundo material.

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural. Además, sus clientes podrán contar con la exclusividad de un 20% de descuento en el museo y un 10% en MALBA Tienda para cualquiera de sus productos.

Sobre el artista, Leandro Erlich,Buenos Aires, 1973

En 1998 participó del Core Program, una residencia de artistas en Houston, Texas y se mudó a Nueva York, donde hizo su primera muestra en Estados Unidos. En 2000 participó de la Bienal del Whitney Museum y representó a la Argentina en la 49ª Bienal de Venecia (2001).
Sus obras están diversas en colecciones privadas y públicas como: Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; The Museum of Fine Arts, Houston; Tate Modern, Londres; Musée National d’Art Moderne, Centre Georges Pompidou, París; 21st Century Museum of Art Kanazawa, Japón; MACRO, Roma; The Jerusalem Museum; FNAC, Francia; Ville de Paris et SCNF y Gare du Nord, Francia, entre otras.

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 118 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3707 empleados. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC

Buenos Aires, julio de 2019