Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LGH85

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LGHO6
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LGH40

ICBC ARGENTINA PRESENTE NUEVAMENTE EN EXPOAGRO

ICBC Argentina participará como Sponsor Internacional de Expoagro en la 14° edición de la feria, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, con toda la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, que representa el 25% de su cartera de negocios en la Argentina.

Este año, el stand volverá a contar con el Truck de ICBC y estará ubicado en el lote N°670, donde los gerentes de Agronegocios ofrecerán las opciones de financiamiento para el sector: líneas de crédito en pesos y en dólares a corto, mediano y largo plazo; la tarjeta Visa ICBC Campo, con más de 40 convenios a tasa 0% por hasta 270 días; acuerdos a tasas diferenciales con empresas proveedoras del sector; líneas de leasing en pesos de hasta 5 años y líneas de warrant. Asimismo, los días miércoles 11 y jueves 12 a las 16 hs se celebrarán en el stand el tradicional momento ICBC, donde los visitantes podrán degustar picadas y tragos.

“Expoagro nos brinda la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y planear en conjunto soluciones a la medida de sus necesidades financieras. Además, tenemos previsto celebrar atractivos convenios de financiamiento con fabricantes de maquinarias e insumos para ofrecerle muy buenas oportunidades comerciales a nuestros clientes”, aseguró Agustín Ibarguren, Gerente de Agronecocios de ICBC.

A su vez, con el objetivo de conectar productores y empresarios argentinos con sus pares de otros países, ICBC, como sponsor Internacional de Expoagro, participará por 11º vez de la Feria Internacional NAMPO Harvest Day, la mayor exposición agrícola del hemisferio sur que se lleva a cabo en Sudáfrica y una de las más importantes del mundo. Esta feria reúne anualmente a casi 600 expositores y más de 80.000 visitantes.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.