Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO9C5

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO9S6
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO920

“TERAPIA” EN EL MALBA, PREOPENING EXCLUSIVO DE ICBC ARGENTINA

Buenos Aires, marzo de 2021.- ICBC Argentina invita a sus clientes al exclusivo preopening de “Terapia”, una muestra que repasa la influencia del psicoanálisis en el arte argentino. El evento será el miércoles 17 de marzo a partir de las 16 hs. en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

La exposición reúne una selección de más de doscientas obras de artistas modernos y contemporáneos argentinos, que dialogan con diferentes aspectos, temas y problemas del psicoanálisis. Una invitación a pensar desde el arte las razones por las cuales la pulsión psicoanalítica es uno de los rasgos más singulares y sobresalientes de la cultura moderna argentina. La muestra estará abierta al público en general a partir del viernes 19 de marzo hasta el 16 de agosto de 2021.

Se exhibirán obras de Juan Batlle Planas, Grete Stern, Emilio Renart, Aida Carballo, Mildred Burton, Emilia Gutiérrez, Luis F. Noé, Martha Peluffo, Ideal Sánchez, Narcisa Hirsch, Oscar Masotta, Susana Rodríguez, Grupo de los Trece, Stephanie Argerich, Marisa Rubio, Claudia del Río y Nicolás Guagnini, entre muchos otros.

Dadas las condiciones sanitarias, los recorridos durante el preopening se realizarán por grupos de 15 clientes con salidas cada 30 minutos.

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.