Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO1K0

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO1K3
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76LO1C6

ICBC ARGENTINA LANZÓ CAJA DE AHORRO CON ONBOARDING 100% DIGITAL

Buenos Aires, 03 de marzo de 2021.- ICBC Argentina lanzó el onboarding 100% digital para la apertura de cajas de ahorro en pesos, por lo que los solicitantes -sean o no clientes del banco- podrán obtener su nueva cuenta y su respectiva Tarjeta Visa Débito desde cualquier dispositivo , de manera sencilla y totalmente autogestionada.

El proceso, que consta de solo tres pasos, se realiza por medio de un dispositivo Mobile o Tablet a través de la página web de ICBC Argentina escaneando el código QR y requiere únicamente del DNI del solicitante.  Una vez completada la validación del documento con el Registro Nacional de las Personas e ingresados algunos datos adicionales, se realiza la aceptación biométrica mediante patrones faciales , finalmente, se generan las claves personales para acceder al home banking y mobile banking con la nueva cuenta. Si el solicitante ya es cliente del banco, se le otorgará una nueva cuenta y, si ya tiene una Tarjeta Visa Débito, se la asociará con la nueva. Además, este proceso permite que las personas no bancarizadas puedan acceder fácilmente a una Cuenta Gratuita Universal.

Para poder gestionar el alta a la nueva caja de ahorros en ICBC Argentina, los interesados sólo deberán ser mayores de 18 años, sin necesidad de presentar documentación adicional.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.