Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96AQ6

Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96A64
Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96A63

ICBC ARGENTINA MAIN SPONSOR DE NERDEARLA

Buenos Aires, 19 de octubre de 2022. ICBC Argentina participará como main sponsor de la 9° edición de Nerdearla, la feria de tecnología especializada en lenguajes, plataformas y paradigmas para el desarrollo profesional. La entidad estará presente con un stand y participará además de la agenda de charlas con 6 speakers especializados de las áreas de IT y Seguridad del banco.

Las charlas, talleres y actividades de Nerdearla abordarán diversas temáticas vinculadas a: programación, Big Data, gaming, seguridad, tecnologías Cloud, accesibilidad y experiencia del usuario, y skills profesionales, entre otras.  La feria se realizará del 19 al 22 de octubre en formato virtual y en modo presencial en Ciudad Cultural  Konex, con entrada libre y gratuita.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.