Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02SP4

Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02SP7
Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02S51

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE ICBC ARGENTINA: ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Buenos Aires, 1 de octubre de 2021 – Con motivo del Día de la Madre, ICBC Argentina ofrecerá beneficios exclusivos en ICBC Mall de hasta 60% de ahorro y cuotas sin interés, y de manera presencial, en shoppings adheridos, con hasta 30% de ahorro.

De esta forma, quienes compren a través del ICBC Mall los días 4 y 5 de octubre podrán acceder hasta a un 60% de ahorro en todo el mall y hasta 9 cuotas sin interés. Además, el 12 y 13 de octubre será el especial día de la madre y los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 40% en Gift Cards seleccionadas y hasta 3 cuotas sin interés.

A su vez, los clientes tendrán beneficios exclusivos los días 15 y 16 de octubre de hasta 30% de descuento si depositas tu sueldo en ICBC, de manera presencial en shoppings adheridos

Los shoppings adheridos son: Bahía Blanca Plaza Shopping, Centenario Shopping, Devoto Shopping, El Solar, Fisherton, La Barraca Mall, Nordelta Centro Comercial. Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Paseo del Jockey, Paseo Pilar, Patio Olmos, Plaza Oeste, Recoleta Mall, Sarmiento Shopping, Terrazas de Mayo, Unicenter, Paseo La Ribera, Alto Palermo, Patio Bullrich, Alto NOA, Rosario, Ribera, Comahue, Mendoza Shopping, Córdoba Shopping, Paseo Alcorta y otros.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 720 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 18 provincias. Sus 3600 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 46.000 Pymes y comercios y a más de 2000 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.