Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02AG4

Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02AG7
Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02A81

ICBC ARGENTINA SPONSOR DE Baphoto

ICBC Argentina participará como sponsor de una nueva edición de Baphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. El evento comienza el 13 de octubre y se realizará en formato híbrido, presencial en Casa Basavilbaso y virtual desde la plataforma deBaphoto.

En formato presencial, la feria se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre, en Casa Basavilbaso (ubicada en Basavilbaso 1233, CABA) y se presentará una selección de obras de 26 galerías de arte latinoamericanas de gran trayectoria. Baphoto contará con un programa de visitas guiadas presenciales y virtuales, dónde se explorarán una selección de obras bajo la mirada de los fotógrafos.

En forma virtual, BAphoto realizará el ciclo Live Talks, un espacio de charlas online junto a diferentes artistas, curadores y coleccionistas para conversar sobre sus proyectos y trayectorias. Además, al igual que en ediciones anteriores, se renovará OpenFile, con una serie de entrevistas cortas realizadas a diferentes artistas participantes de la feria.

Los clientes ICBC podrán disfrutar de cupos exclusivos, invitaciones especiales y hasta tres cuotas sin interés en la compra de obras de arte.

Las galerías que participarán de la feria son: Fulana, INTEMPERIE, Subsuelo, +GALLERyLABS, Arte Online, Cecilia Caballero Arte Contemporáneo, Del Infinito, Hilario Artes, Imaginario, Isla Flotante, OdA Oficinas de Arte, OTTO Galería, STRUKA - open studio, Vasari, C- Art Apoyo a las Artes Visuales, Quimera, Zona V Fine Art Point, ZONADEPHOTO – ZDPH.  Rolf Art; Black Gallery, Carmen Araujo Gallery, Diana Lowenstein Gallery, Galería Blanca Berlín, Galería Mario Cohen, Patricia Conde Galería, Ponce + Robles y Troconi-Letayf & Campbell.

Para más información ingresar a https://www.buenosairesphoto.com/, dónde también se podrán adquirir los tickets para la feria.

Acerca de Baphoto:
BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. Con dieciséis años de trayectoria, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio. Presidida por Diego Costa Peuser, BAphoto apunta a consolidar el desarrollo y la promoción del medio fotográfico, gracias a la participación de galerías especializadas y el apoyo de distintas instituciones y sponsors, quienes hacen posible que este proyecto se lleve a cabo.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.