Z7_9216HH42M80520QCOEKQQNIKN2

Z7_9216HH42M879A0QK14SDR91HQ6
Z7_9216HH42M879A0QK14SDR91HQ5
Z7_9216HH42M879A0QK14SDR91H62

ICBC ARGENTINA LANZA SU LINEA DE CRÉDITOS PRENDARIOS UVA + TASA 0% PARANUEVAS CUENTAS SUELDO

Buenos Aires, 28 de agosto de 2018. ICBC Argentina lanzó una línea de créditos prendarios UVA + Tasa nominal anual (TNA) de 0% para quienes comienzan a acreditar su sueldo en el banco. Quienes obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 40% del valor de vehículos Ford, en sus modelos Ka, Fiesta y Focus, con un plazo de pago de 24 o 36 meses. El costo financiero total, que incluye el seguro del automotor, es de 17.5% para 24 meses y de 17.3% para 36 meses de plazo.

Aquellos clientes que opten por otro beneficio podrán obtener un préstamo personal a tasa 0% y sin costo financiero. El crédito será de hasta un sueldo neto y tendrá un plazo de pago de 12 meses únicamente, con un tope máximo de $ 150.000. De esta manera, por cada $ 1.000 de préstamo otorgado, la cuota será de $ 83,33.

Los nuevos clientes de cuentas sueldo tendrán como tercer opción el   beneficio de 100% de ahorro en las compras realizadas en ICBC STORE con tarjetas de crédito Visa ICBC, hasta en 12 cuotas y sin costo financiero, en las categorías electro, vinos y bodegas, tecnología y turismo, entre otros. Los topes de bonificación dependerán del segmento de clientes.

Asimismo, a través del programa de referidos el banco premiará con puntos extra de ICBC Club a aquellos clientes que, a través de su recomendación, incorporen nuevos clientes payroll a la entidad.

Buenos Aires, Septiembre de 2018