Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02C05

Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02CG6
Z7_9216HH42M83L80Q7S0BJM02C80

BENEFICIOS EN MOVILIDAD SUSTENTABLE  EN ICBC MALL

ICBC Argentina se suma a la Semana de la Movilidad Sustentable a través de ICBC Mall, brindando la posibilidad de  adquirir bicicletas, monopatines eléctricos y patines con beneficios y cuotas sin interés los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre.

De esta forma, quienes compren productos vinculados a la movilidad sustentable en ICBC Mall se beneficiarán con hasta 30% de reintegro más 9 cuotas sin interés. Además del reintegro, los clientes podrán acceder simultáneamente a descuentos exclusivos ofrecido por los vendedores dentro de la plataforma.

Desde hace tres años, ICBC Argentina participa activamente del programa “Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura”, desarrollado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la Semana de la Sustentabilidad, distintas organizaciones que forman parte del programa desarrollan iniciativas para fomentar el uso de trasportes sostenibles y concientizar sobre la seguridad vial.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.