Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE00Q5

Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0066
Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE00M0

AÑO NUEVO CHINO CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DEL ICBC ARGENTINA

Buenos Aires, 31 de enero de 2022 – Del 1 al 6 de febrero, ICBC Argentina ofrecerá a través del ICBC Mall grandes beneficios por el Año Nuevo chino. Del 1 al 3 de febrero, todos los clientes del banco que realicen compras a través del marketplace podrán acceder hasta un 70% de ahorro y 12 cuotas sin interés.
Además del 4 al 6 de febrero, ICBC extenderá sus beneficios brindando hasta 12 cuotas sin interés en todas las compras realizadas a través de su plataforma. Los beneficios podrán utilizarse a través del ICBC Mall en todas las categorías excepto Turismo.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 720 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 18 provincias. Sus 3600 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 46.000 Pymes y comercios y a más de 2000 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.