Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0GT5

Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0G36
Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0GJ0

VUELTA AL COLE CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE ICBC ARGENTINA

Buenos Aires, x de febrero de 2022 – ICBC Argentina acompaña la vuelta al cole con beneficios exclusivos en las compras realizadas a través de ICBC Mall. Del 7 al 9 de febrero, los clientes del banco podrán acceder hasta un 60% de ahorro y 12 cuotas sin interés, exclusivo en la categoría “Back To School”. Además, el marketplace estará ofreciendo hasta un 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Giftcard Seleccionadas.
Por último, del 10 al 13 de febrero, ICBC extenderá sus beneficios brindando hasta 12 cuotas sin interés en en esta categoría exclusivamente.

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 720 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 18 provincias. Sus 3600 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 46.000 Pymes y comercios y a más de 2000 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.