Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96S65

Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96SM6
Z7_9216HH42MOG4506G0STLH96SE0

ICBC ARGENTINA SPONSOR DE PINTA BAPHOTO

ICBC Argentina participará como sponsor de la 18° edición de Pinta BAPhoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica.  La muestra, que contará con una selección de obras de 16 galerías de arte latinoamericanas de gran trayectoria,  se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre, en Casa Basavilbaso, Basavilbaso 1233, CABA.

Con más de 15 años de trayectoria, Pinta BAPhoto ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas.

Las galerías que participarán en esta edición de la feria son: +GALLERyLABS, New Haven, Arte Online, Black Gallery, Pueblo Garzón, Carmen Araujo Arte, CECILIA CABALLERO ARTE CONTEMPORÁNEO, Del Infinito, Hilario. Artes Letras Oficios, Imaginario, Julia Baitalá - Arte Contemporáneo, OdA Oficinas de Arte, OTTO Galería, Rolf Art, Subsuelo, Vasari, ZONA V fine art point, ZONADEPHOTO.

En ese marco de Pinta BAPhoto se realizará el ciclo Live Talks, un espacio de charlas online junto a diferentes artistas, curadores y coleccionistas para conversar sobre sus proyectos y trayectorias. Al igual que en ediciones anteriores, se renovará OpenFile, una serie de entrevistas cortas realizadas a diferentes artistas participantes de la feria.

Para más información ingresar a www.baphoto.pinta.art, donde también se podrán adquirir los tickets para la feria.

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3584 empleados. Atiende a 1.000.000 de  hogares, a más de 40.700 Pymes y Comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.