Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0CU7

Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0C15
Z7_9216HH42MG1820QVD2KMLE0CH2

ICBC ARGENTINA TRAE APPLE PAY A SUS CLIENTES

ICBC Argentina trae hoy a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.
Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o código de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.
La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
 “El lanzamiento de Apple Pay representa un paso clave en nuestros esfuerzos por implementar tecnologías contactless fáciles de adoptar que fomentarán la próxima generación de pagos y ayudarán a los comerciantes a mantenerse competitivos en una economía cada vez más digital. En Argentina, ya hemos visto una alta adopción de los pagos contactless, y sabemos que la nueva disponibilidad de Apple Pay para los tarjetahabientes de Visa ICBC la acelerará aún más”, dijo Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur.
“La implementación de Apple Pay es un nuevo hito en la evolución digital de ICBC Argentina. Una solución innovadora que brindará comodidad, rapidez y seguridad a nuestros clientes”, agrega Andrea Blanco, Gerente de Medios de Pago de ICBC Argentina.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de ICBC. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a un iPhone o Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de ICBC.
 Para más información sobre  Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 720 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 18 provincias. Sus 3600 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 46.000 Pymes y comercios y a más de 2000 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.
www.icbc.com.ar
Twitter: @ICBCArgentina