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ActionsEn el marco de su décimo Aniversario en Argentina ICBC potencia toda su estructura a través de financiamiento y créditos para el productor agropecuario
ICBC participará de la edición 2023 de Expoagro como sponsor Internacional de la megamuestra. Allí, pondrá al alcance de sus clientes, su plataforma virtual, herramienta que permite la vinculación con contrapartes chinas, y ofrecerá financiamiento y créditos para el sector
Marzo de 2023 - ICBC participará de la edición 2023 de Expoagro como sponsor Internacional de la megamuestra. Del 7 al 10 de marzo, el Autódromo y predio Ferial de San Nicolás, será el escenario de reuniones, encuentros, entrevistas, jornadas y capacitaciones en donde participarán todos los eslabones de la cadena agroindustrial.
“A lo largo de estos 10 años en el país, desde ICBC acompañamos al sector agroindustrial con créditos acorde al negocio y servicios. El año 2023 es un año eleccionario y lo esperamos como siempre, preparados para acompañar al productor agropecuario. Apuntamos al financiamiento de maquinaria agrícola a través de instrumentos como el leasing o préstamo prendario, y también con nuestra tarjeta Visa ICBC Campo para la compra de insumos; acompañamos siempre a nuestros clientes”, señaló Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC.
Expoagro es el lugar donde productores y empresas acuden para concretar negocios y proyectar más inversiones. Sin duda, el financiamiento es un factor clave para concretar estas nuevas oportunidades En ese marco, ICBC Argentina brindará herramientas para que todos sus clientes las puedan aprovechar al máximo.
Durante las últimas ediciones de la muestra, se potenciaron las reuniones de productores argentinos con empresarios chinos y hubo un permanente y creciente número de operaciones durante todo el año. “El foco del Banco es vender productos argentinos en China, financiar y conectar China con Argentina”, agregó Ibarguren.
La clave de los negocios
La presencia de ICBC en la Capital Nacional de los Agronegocios será también oportuna para comentar y mostrar la experiencia de reuniones virtuales entre empresarios de ambos países en una plataforma en la que interactúan y se han generado negocios. Un detalle de tecnología que los diferencia en el segmento. “Más allá de los imprevistos que siempre hay, creemos que para el sector agropecuario hay un escenario más positivo. El agro es el motor de la economía Argentina”, estimó el gerente de Agronegocios.
Las rondas de negocios pensadas entre empresas argentinas y chinas ha sido un factor importante para potenciar, entre otros rubros, el ingreso de vinos al gigante asiático, así como empresas de maquinaria agrícola que ya se están vendiendo en China. También los lácteos argentinos están ingresando de manera exponencial en el mercado asiático. “Los cereales fueron lo primero; China crece año tras año y cada vez tiene más personas con tendencia a consumir mejor, y eso para un país como el nuestro que produce alimentos, es sumamente interesante. El Banco acerca y acompaña”, describió.
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