Z7_9216HH42MOG4506G0STLH9ADA7

Z7_9216HH42MOG4506G0STLH9ADQ5
Z7_9216HH42MOG4506G0STLH9AD62

HOT SALE 2022 EN ICBC MALL

Buenos Aires, 19 de Mayo de 2022. ICBC Argentina anuncia su propuesta para el Hot Sale 2022, que se llevará adelante del 30 al 1º de junio. Este año, en ICBC Mall habrá beneficios de hasta 70% y 12 cuotas sin interés en todos los productos del marketplace, con excepción de la categoría turismo. También se podrá acceder a envíos gratis en productos seleccionados y Giftcards en marcas seleccionadas con hasta 50% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Además, durante toda la semana, ICBC Argentina ofrecerá oportunidades en Despegar.com y Almundo.com con ofertas especiales para sus clientes. Este año, se extenderá la acción con HotWeek desde 2 al 5 de junio, con descuentos de hasta 50% y 12 cuotas sin interés.

Para más información y acceder a todos los beneficios ingresar a www.mall.icbc.com.ar

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3584 empleados. Atiende a 1.000.000 de  hogares, a más de 40.700 Pymes y Comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de  4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.