Publicación: Abril 2020

 

Cómo será la atención en nuestras sucursales a partir del lunes 27 de abril
 

Te informamos que a partir del lunes 27 de abril, las sucursales y centros de atención para clientes ICBC y Empresas continuarán  abiertos en sus horarios habituales para realizar operaciones “no monetarias”, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, y solo se podrá concurrir habiendo solicitado previamente un turno online. 
 
Es importante que tengas en cuenta que no podrán realizarse en ventanilla: depósitos ni extracciones de efectivo en pesos, depósitos ni pagos de cheques, compraventa de moneda extranjera, ni ninguna transacción que involucre entrega o recepción de efectivo en pesos. 
 
Las ventanillas estarán habilitadas para pagar jubilaciones, pensiones y AUH según el cronograma de ANSES y no requiere turno.

 
Los turnos se piden online en esta web. y, según definición del BCRA, la asignación de los mismos ya no estará organizada por día según terminación del DNI o CUIT de la empresa, sino sujeta a la capacidad que cada Sucursal y Centro de Atención a Empresas posea para atender a los clientes, respetando las normas sanitarias, provisión de elementos y cumplimiento de distancias mínimas. 

 

El comprobante emitido te servirá como permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal, es obligatorio. Recordá también llevar tu DNI.

 

Recomendaciones para prevenir el contagio:
 

Cuando llegués a la sucursal:
  • Mantené una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas.
  • Evitá dar la mano, abrazar o besar a otra personas
  • No te lleves las manos a la cara
  • Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo
  • Utilizá pañuelos descartables.
  • Higienizá tus manos con alcohol en gel

 

Cuando vuelvas a tu casa:
  • Dejá en la entrada bolsos, cartera, llaves, abrigo, zapatos.
  • No toques nada antes de lavarte bien las manos con agua y jabón durante por lo menos 20 segundos.
  • Desinfectá bien los objetos que usaste fuera de tu casa.
 

¡Importante!

Recordá que en estos momentos es importante cuidarnos y evitar el contagio del COVID-19, por esto recomendamos que te quedes en casa y realices tus operaciones bancarias a través de nuestros canales electrónicos. 
 

Enterate acá cuáles son las operaciones que podés hacer sin ir a la sucursal. Y consultá nuestros tutoriales en caso de que necesites ayuda para realizar alguna operación.

Si sos cliente ICBC Empresas mantenemos vigente el proceso de presentación de formularios no presenciales para que no sea necesario que te acerques al banco y así puedas continuar con tus operaciones a través de nuestros canales electrónicos: ICBC Connection Banking, ICBC Multipay  y nuestra aplicación ICBC Multipay Mobile.

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.