Turnos online para atención en sucursales ICBC

Te recordamos que, solicitando previamente un turno de manera online, solo podrán realizarse las siguientes operaciones en nuestras Sucursales:
 
     • “No monetarias”, como entrega de tarjetas de crédito y/o débito, presentación de documentación, acceso a cajas de seguridad o gestiones comerciales.
 

     • Depósitos y extracciones en efectivo que superen el monto establecido como “alto monto”.

      Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, de acuerdo a la normativa vigente.
 
     • Depósitos de cheques de terceros.

     • Pago en efectivo de préstamos.
 
Es importante que tengas en cuenta que NO podrán realizarse en ventanilla: 
 
    Pagos de cheques.
 
    Compraventa de moneda extranjera.
 
    Otras operaciones que involucren entrega o recepción de efectivo en pesos.
 
Para este último tipo de operaciones, podés utilizar las terminales de autoservicio disponibles en el lobby de las sucursales ICBC, sin necesidad de solicitar un turno.

Las personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente podrán realizar en ventanilla las operaciones que requieran. 

 
Operaciones en ventanillas que NO requieren que te presentes con un turno obtenido previamente:
 
    Pago de jubilaciones, pensiones, IFE y AUH, según el cronograma de ANSES
 
Los turnos se piden online desde esta web y, según definición del BCRA, la asignación de los mismos estará sujeta a la capacidad que cada Sucursal y Centro de Atención a Empresas posea para atender a los clientes, respetando las normas sanitarias, provisión de elementos y cumplimiento de distancias mínimas. El comprobante emitido te servirá como permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal, es obligatorio. Recordá también llevar tu DNI.

¿Cómo solicitar mi turno?

  • 1

    Ingreso al formulario

    Ingresá al formulario desde el botón “Solicitar turno” a continuación.

  • 2

    Sucursal

    Elegí la sucursal ICBC a la cual precisás asistir y seleccioná “Atención durante emergencia sanitaria” como trámite.

  • 3

    Datos personales

    Completá tus datos personales, chequeando bien tu dirección de correo electrónico.
    Solo para empresa, completá además CUIT y razón social.

  • 4

    Fecha y hora

    Elegí una fecha y horario según disponibilidad.

  • 5

    ¡Listo!

    Descargá en tu celular el comprobante del turno.
    También recibirás una copia del mismo en tu mail.

     

Recomendaciones para prevenir el contagio:
 

Cuando llegués a la sucursal:
  • Mantené una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas.
  • Evitá dar la mano, abrazar o besar a otra personas
  • No te lleves las manos a la cara
  • Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo
  • Utilizá pañuelos descartables.
  • Higienizá tus manos con alcohol en gel

 

Cuando vuelvas a tu casa:
  • Dejá en la entrada bolsos, cartera, llaves, abrigo, zapatos.
  • No toques nada antes de lavarte bien las manos con agua y jabón durante por lo menos 20 segundos.
  • Desinfectá bien los objetos que usaste fuera de tu casa.
 

¡Importante!

Recordá que en estos momentos es importante cuidarnos y evitar el contagio del COVID-19, por esto recomendamos que te quedes en casa y realices tus operaciones bancarias a través de nuestros canales electrónicos. 
 

Enterate acá cuáles son las operaciones que podés hacer sin ir a la sucursal. Y consultá nuestros tutoriales en caso de que necesites ayuda para realizar alguna operación.

Si sos cliente ICBC Empresas mantenemos vigente el proceso de presentación de formularios no presenciales para que no sea necesario que te acerques al banco y así puedas continuar con tus operaciones a través de nuestros canales electrónicos: ICBC Connection Banking, ICBC Multipay  y nuestra aplicación ICBC Multipay Mobile.