Cinco avances tecnológicos que dejan tu ropa impecable

Cinco avances tecnológicos que dejan tu ropa impecable

Te contamos cuáles son los productos que pueden lavar, secar, doblar y guardar tu ropa por vos, y lograr que luzca mejor que nunca.

Es probable que quieras llegar impecable a cada evento que tenés en el día, pero vivir a las corridas, sin dudas, te juega en contra. Si no tenés tiempo para planchar tus prendas o desodorizarlas, o si lo hacés vos mismo pero no te quedan tan bien como si las llevaras a una tintorería, te va a interesar conocer más acerca de los últimos electrodomésticos innovadores con tecnología Smart que pueden cuidar tu ropa mejor que nadie.
Hoy es posible que tengas en tu propia casa soluciones que se traduzcan en más tiempo para vos y un vestuario siempre de estreno.

LG Styler:

4 tecnologías para dejar tu ropa impecable
Este electrodoméstico que recibió importantes premios de la industria, fue diseñado para limpiar y acondicionar la ropa de manera automática y veloz. Imita un sistema de tintorería portátil, con la ventaja de que no usa productos químicos. Si bien tiene un tamaño similar al de una heladera, lo vale si tenés en cuenta que combina la tecnología de vapor de los lavarropas, la de control de temperatura de los refrigeradores y la de control de flujo de aire de los aires acondicionados para lograr el cuidado de tu ropa. Con él, podés quitar las arrugas de tus prendas, desinfectarlas al eliminar más del 99% de alérgenos y bacterias y suprimir olores dejándola fresca y limpia.

Steam One S-Valet:

4 tecnologías para dejar tu ropa impecable
Es innovador porque consiste en un sistema de planchado vertical por el cual, basta con colocar tus camisas, sacos, remeras y demás prendas en la percha del equipo -que es de fabricación francesa- para que el tubo que lanza vapor y que tiene triple protección térmica, las deje en perfecto estado. Es que además de quitarle las arrugas, cuida todos los tejidos: desde los más gruesos como jean, hasta los más delicados como muselina, seda, algodón y tul, entre tantos otros. También esteriliza tu ropa, quita los malos olores y las bacterias y alérgenos de ellos; pero también de telas de sillones, cortinas, alfombras, manteles y sábanas.

Phillips Vaporizador Manual:

Por su tamaño, es ideal para llevarlo de viaje pero también para tenerlo a mano en tu casa cuando estás por salir y precisás darle a tu ropa los últimos retoques para que te permitan estar presentable. De hecho, su carga de agua te da la posibilidad de planchar al vapor hasta tres prendas al mismo tiempo. 

Laundroid, Panasonic:

4 tecnologías para dejar tu ropa impecable
Se trata de un estético armario -viene en madera con frente vidriado, entre otras opciones- en el que podés poner tu ropa recién lavada y seca para que te la doble y acomode una sobre la otra, gracias a su sistema de inteligencia artificial. Incluso, podés programar para que deje tus prendas en un estante en particular o que las ordene en función del tipo de ropa (pantalones, pijamas, toallas y remeras). Incluso este equipo tiene una app para que puedas monitorear la indumentaria que está en el ropero. De esa manera, si por ejemplo, estás de shopping y querés chequear qué ropa tenés para combinar con lo que estás pensando en comprarte, podés hacerlo a través de tu teléfono celular.

Cada vez existen más opciones para facilitarte las tareas cotidianas y mejorar tu calidad de vida. Ya estás más cerca de poder verte impecable todos los días, sin esfuerzo.