Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SU7

Cómo activar MODO en tu celular.

Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SE5

Fecha de publicación: Febrero 2022

Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SM3
Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SE0
Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SE2

Caja de seguridad de banco: que opciones existen.

Caja de seguridad de banco: que opciones existen.
Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SU4

Fecha de publicación: Febrero 2022

Cómo es y cuáles son las ventajas de este servicio de resguardo de bienes que ofrece ICBC.
 

Cuando se trata de proteger bienes personales de alto valor, la opinión común de los expertos es que no deben guardarse en el hogar.

Lo conveniente es siempre contar con una solución que brinde mayor respaldo y control profesional. Es por eso que las cajas de seguridad son una alternativa cada vez más elegida.


Las bases del servicio

Los prestadores del servicio de resguardo ofrecen un espacio físico privado donde se pueden alojar valores. En otras palabras, una especie de caja fuerte fuera del hogar y por la que se paga un abono de mantenimiento.

En general, el usuario puede guardar en una caja de seguridad los elementos que desee: joyas, contratos, escrituras inmobiliarias, dinero en efectivo u otros objetos.

Cajas de seguridad: las ventajas de ICBC

ICBC ofrece un servicio de resguardo de valores que se destaca por su flexibilidad y alto nivel de seguridad.

Al ser uno de los bancos más grandes del mundo, ICBC cuenta con una infraestructura que le permite ofrecer importantes ventajas para los clientes que utilicen su servicio de cajas de seguridad.
 

Por ejemplo, se puede elegir entre diferentes sucursales y tamaños de caja fuerte en el banco, de acuerdo a las necesidades particulares.

Cada caja está protegida con doble cerradura y ubicada en el tesoro de la sucursal elegida.

El contenido de la caja fuerte es totalmente reservado, para tranquilidad y discreción de los clientes.

La privacidad también está garantizada cada vez que el usuario quiera retirar o agregar valores a su espacio de almacenamiento, dado que en la sucursal puede operar con toda tranquilidad desde gabinetes individuales.

¿Qué ocurre si el titular de una caja de seguridad se encuentra imposibilitado de acceder personalmente? En previsión de esta situación, ICBC le permite autorizar el acceso a otras personas de su elección.

Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SU6


Opciones de resguardo

Por otra parte, tener una caja de seguridad no resulta una carga por la que el usuario deba preocuparse. La gestión es facilísima y no lleva tiempo, dado que el costo del alquiler se debita directamente de la cuenta del usuario en ICBC y su contrato se renueva de manera automática.

Además, el cargo que se debe pagar por el mantenimiento de una caja de seguridad está directamente relacionado con el tamaño del almacenamiento.

En el caso de ICBC existen cinco opciones de tamaños, que van desde un cofre de 10 x 15 x 60 cm, hasta un gabinete “extra grande” de 30 x 60 x 60 cm.

En el medio se encuentran las cajas “chicas” de 10 x 30 x 60 cm, la mediana de 20 x 30 x 60 cm y la grande de 30 x 30 x 60 cm.

Como se puede apreciar, los tamaños de cajas de seguridad disponibles pueden resultar adecuados para las necesidades particulares de cada uno. 

De hecho, se trata de un servicio que hoy en día no es únicamente utilizado para guardar dinero o documentos de alto valor. De hecho, es una alternativa muy utilizada para proteger piezas de arte u objetos que tienen un alto valor emocional para las personas o familias.

Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1SU5


Contratar tu caja de seguridad

En épocas de incertidumbre y preocupación por la inseguridad, las cajas de seguridad aparecen como una opción muy recomendable para tener los valores bien protegidos y fuera del hogar.

En este sentido, ICBC ofrece los más altos estándares de seguridad, el respaldo de un banco global y la facilidad de acceso que brinda su amplia red de sucursales.

Podés conocer más acerca del servicio de cajas de seguridad en nuestras sucursales o llamando a ICBC Hola (0810-444-4652).

Z7_9216HH42M03TB0QFEQNMBB1S11

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.