ICBC Premium Banking

Prioridad y los mejores beneficios con el respaldo que necesitás.

 

ICBC Premium Banking

Prioridad y los mejores beneficios con el respaldo que necesitás.

 

Beneficios preferenciales

  • Servicios destacados

    Evitá demoras y optimizá tu tiempo con la atención prioritaria en nuestra red de sucursales o llamando al 0800-888-PREMIUM.

  • Asistencia al viajero

    Asistencia para vos y tu familia, y seguro de automóviles alquilados sin cargo(1).

  • ICBC Beneficios

    10% de ahorro en combustible(2) y en importantes marcas de moda, súper, viajes y más.

  • ICBC Club

    Adquiriendo tu paquete ICBC Premium Banking, te bonificamos la membresía ICBC Club y te otorgamos hasta 70.000 puntos(3)

  • ICBC Store

    Podrás acceder a una gran variedad de productos y viajes con ahorros preferenciales en ICBC Store.

ICBC Club

A través de nuestro programa de recompensas ICBC Club, tus consumos e inversiones se transforman en viajes y productos exclusivos.

Sumás puntos con cada compra realizada con tus tarjetas ICBC Visa y MasterCard, las adicionales, y con tu capital invertido en Plazo fijo ICBC Club.

Elegís entre más de 1.000 productos seleccionados de nuestro catálogo, y accedés a promociones y beneficios preferenciales pensados para vos.

También te recomendamos



ICBC Sueldos

Tenemos un ahorro especial en combustible
para vos.

Quiero depositar mi sueldo en ICBC

Préstamos prendarios

Subite ahora a tu próximo 0km o auto usado.

Solicitarlo ahora

ICBC Plazo fijo

La alternativa segura para obtener resultados desde el primer día.

 

Pedilo de manera muy simple

Preguntas Frecuentes

  • Accediendo a un paquete, te beneficiás de una única comisión para el conjunto de productos y servicios que lo conforman, con un precio total inferior a la suma de sus comisiones individuales. Además, dispondrás de servicios y beneficios diferenciales según el paquete adquirido, y de una membrecía bonificada para el programa de puntos ICBC Club.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podés iniciar la solicitud de tu paquete ICBC completando este formulario, comunicándote telefónicamente al 0810-888-2678 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o desde nuestras sucursales.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podés optar por debitar la comisión de tu caja de ahorros vigente o cuenta corriente.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Los paquetes ICBC incluyen una caja de ahorro en dólares, disponible para operar desde un inicio (*).
    (*) Como excepción, la propuesta Classic del paquete ICBC Start, por defecto no incluye CA en U$S.
     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Para el alta de tu paquete ICBC Start es necesario que presentes DNI, junto a un certificado de al menos 5 materias aprobadas en la universidad y constancia de alumno regular o, si trabajás en relación de dependencia, tu último recibo de sueldo igualando o superando el ingreso mínimo permitido por este paquete.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
  • Línea de atención exclusiva

    Comunicate a la línea de asesoramiento personalizado para clientes ICBC Premium Banking, al 0800-888-PREMIUM (7736486)
    y obtené prioridad en cada contacto.

  • ICBC Hola

    Realizá todo tipo de operaciones, consultas y sugerencias de manera rápida.
    *4652 (HOLA)
    0810-444-4652 (HOLA)

  • Otros medios de contacto

    Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.

Sujeto a condiciones previas de contratación, verificación y aprobación por parte Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. 
(1)Asistencia al Viajero: para tarjetas ICBC Mastercard el servicio es prestado por Assist-Card Argentina S.A. con domicilio en: Avenida Santa Fe 899, CABA CUIT 30-52221156-3, de acuerdo a las condiciones de servicio descriptas en el manual Masterassist. Consulte condiciones en www.masterconsultas.com.ar. Para tarjetas ICBC Visa el servicio es prestado por Universal Assistance S.A. Consulte condiciones y detalle de cobertura en www.visa.com.ar. (2)10% de ahorro con tarjeta visa débito. El beneficio es exclusivo para tarjeta habientes de tarjetas de débito ICBC que acredite su sueldo a través de ICBC y posean los paquetes Premium Banking. Los reintegros se verán acreditados a las 96 horas hábiles posteriores de realizada la compra en resumen de cuenta para visa débito. Tope de reembolso máximo con tarjeta de débito visa débito $ 150 por cuenta por tarjeta. Ejemplo si consume $1000 se le reintegrarán $100. No acumulable con otras promociones de rubro combustible ofrecidas por ICBC. (3)El costo de membresía estará bonificado para clientes con paquete de productos activo. Al aceptar la adhesión a ICBC Club, a partir del segundo año se le cobrará una membresía de $261,80 +IVA anual. Los puntos de bienvenida se verán acreditados dentro de los 120 días desde la fecha de adhesión al programa. Acreditación de puntos validas dentro del primer mes de otorgamiento y adhesión al programa: Premium Banking sin acreditación de sueldo: alta paquete: 35.000 puntos. Solicitud de primer tarjeta adicional: 5.000. Solicitud de segunda tarjeta adicional 5.000 puntos. Primer débito automático: 10.000 puntos. Segundo débito automático: 10.000 puntos. Adhesión a e-resumen: 5.000 puntos. Para más información sobre icbc club podés consultar los términos y condiciones. consúltelas para informarse sobre la forma de participación, requisitos y detalles concernientes al programa.