Seguridad en ICBC Access Banking

Seguridad en ICBC Access Banking
  • Estándares de seguridad

    Sesiones Seguras
    Desde el momento que accedés a la página de ICBC, te encontrás en una sesión segura. Esto lo podes comprobar fácilmente con sólo observar la dirección que aparece en la barra del navegador que comenzará por ''https://'' y  un candado cerrado en la parte inferior de la pantalla o a continuación de la barra de dirección (varía según la versión del navegador que tengas).

    Encriptación
    Todos los datos intercambiados entre vos y ICBC viajan encriptados de modo que no puedan ser leídos por terceros. La web de ICBC se encuentra en su totalidad bajo un servidor seguro que utiliza las mejores prácticas en materia de seguridad del mercado (protocolo de encriptación SSL con claves de 128 bits), el cual garantiza la seguridad de sus operaciones bancarias y la protección de tus datos personales.

    Protección de los sistemas y redes
    En ICBC, todos los sistemas que tienen conexión a Internet están protegidos con cortafuegos (firewalls), detectores de intrusión (IDS/IPS) y antivirus continuamente actualizados. Además periódicamente tienen lugar auditorías de seguridad, las cuales verifican los controles automáticos y manuales de los sistemas y redes del banco.

    Certificado digital
    Nuestro sistema de seguridad cuenta con el certificado ''Norton Secured by Symantec'' emitido por la autoridad verificadora internacional Verisign.

    Este certificado garantiza que realmente se ha conectado con Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y que los datos transmitidos son cifrados. Podrás revisar su vigencia haciendo click sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador cuando estés en la web de ICBC (la ubicación del candado cerrado puede variar según la versión del navegador que se esté utilizando).