Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II270
Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II272

4 razones para depositar tu sueldo en ICBC

4 razones para depositar tu sueldo en ICBC
Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II277
Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II2N4

Beneficios, ahorros, asesoramiento, experiencias, financiación y un e-commerce exclusivo para clientes. No te pierdas la oportunidad de potenciar tu sueldo.


Depositar tu sueldo en ICBC
Pagás el alquiler, los servicios, el colegio de tus hijos y siempre te preguntás cómo hacér para que tu sueldo rinda más.  Tus ingresos son el fruto de tu trabajo y te permiten cumplir con objetivos y proyectos; por lo tanto es esencial que los puedas resguardar y utilizar como mejor te convenga. Existe una propuesta que tiene en cuenta esta realidad, y que implica un acto tan sencillo como depositar tu sueldo en ICBC. Allí permanece seguro y siempre disponible para vos, además de que podés elegir entre 4 beneficios de bienvenida: un hipotecario UVA + 0% los primeros 24 meses, un préstamo personal a tasa 0% por 12 meses, 100% de reembolso en ICBC Store (con un tope de reintegro de hasta $5.000.-), o hasta 260.000 puntos ICBC Club. Además, podés acceder a beneficios, servicios y experiencias únicas que, cuando las conozcas, no te vas a querer perder. 


Si te decidís por el préstamo hipotecario UVA, podrás cumplir el sueño de adquirir la casa propia, o bien remodelar o ampliar los ambientes de tu hogar. También, podés recibir la 
ayuda que necesitás para concretar tus proyectos de corto plazo, porque abrir tu cuenta sueldo te permitirá optar por un préstamo personal, a tasa 0%, por 12 meses. 

 

 
Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II2N6

Beneficiarte con ahorros

Depostiar tu sueldo en ICBC
Si tu intención es que el dinero que ganás te rinda lo máximo posible, todo indica que estás en buen camino si depositás tu sueldo en ICBC. Como te anticipamos, tendrás la oportunidad de elegir -como regalo de bienvenida- el reembolso del 100% de tu primera compra en ICBC Store, el e-commerce  exclusivo del banco para clientes y, por si fuera poco, obtenés hasta un 40% de descuento en productos seleccionados y 12 cuotas sin interés en esa misma tienda online para disfrutar en las siguientes categorías: tecnología, deportes, electro, casa, vinos, bodegas y más.

Otra de las alternativas -entre las que podés escoger- es recibir como obsequio hasta 260.000 puntos en ICBC Club, el programa de puntos y recompensas que te permite canjear cientos de premios en viajes, tecnología, casa, auto, moda y entretenimiento.
Además de la facilidad para acceder a préstamos y ventajas iniciales, tenés múltiples beneficios, descuentos y cuotas sin interés durante todo el año, que no podés dejar de aprovechar.

Z7_9216HH42M8U500AFK4E43II2F2

La meta a sólo 3 pasos

Depositar tu sueldo en ICBC
Comenzar a depositar tu sueldo en ICBC es muy fácil:

1- Iniciás la solicitud online desde acá.

2- Un oficial de cuentas se comunicará con vos a la brevedad y realizará el alta de tu cuenta desde la sucursal que elijas. 

3- Informale el CBU de esta nueva cuenta a tu empleador, dentro de los siguientes 15 días. Podés usar el siguiente modelo de carta. 

 

Vale la pena que tengas en cuenta que, con tu Plan sueldo, además de la cuenta, tendrás una tarjeta de débito, con la que podrás hacer movimientos ilimitados en cajeros automáticos y acceder a beneficios ICBC en cientos de marcas y rubros.  

 

 

 

Comenzá a depositar tu sueldo en ICBC. Descubrí los beneficios y servicios exclusivos que te harán disfrutar sin límites de todo lo que hacés. Vos te ganás el sueldo, nosotros lo potenciamos.