Nueva sucursal ICBC: potenciá tu experiencia en servicios financieros

Nueva sucursal ICBC: potenciá tu experiencia en servicios financieros

En un espacio moderno y con la última tecnología, ya abrió sus puertas esta sucursal que tiene todo lo que necesitás para potenciar tu experiencia en servicios financieros.

Nueva Sucursal Smart Branch en Puerto Madero ICBC


¿Un equipo autoservicio atendido de manera remota a través de video? ¿Una central de tarjetas? ¿Una pantalla táctil de gran tamaño para familiarizarse con el entorno virtual? ¿Un mall con productos electrónicos? 
 

Aunque a primera vista luce como un escenario futurista, esto y más es lo que hoy ya ofrece nuestra nueva e innovadora sucursal de Puerto Madero, ubicada en Pierina Dealessi 180, esquina Regina Pacini de Alvear, y que está revolucionando la forma en la que, de ahora en más, operarán los bancos en la Argentina. 
 

La tecnología se convirtió así en una aliada clave en esta sucursal, cuyo objetivo primordial está alineado con nuestra filosofía: brindar un servicio con los más altos estándares, para que todos los clientes puedan disfrutar de una atención rápida, cómoda y segura. 

Servicios disponibles

 

Nueva Sucursal Smart Branch en Puerto Madero ICBC
Por un lado, se puede acceder a los servicios esenciales: desde realizar extracciones y depósitos a través de los cajeros, hasta gestionar productos tales como tarjetas, préstamos y diversos paquetes financieros. 

Además, esta sede cuenta con cajas de seguridad y permite también realizar otras gestiones, como comprar y vender moneda extranjera, tanto dólares, como euros y hasta yuanes. 

Pero la tecnología puesta al servicio de los clientes, para ofrecerles una experiencia más cómoda, segura y amigable, es la clave que permite que el servicio que tradicionalmente brindan los bancos avance hacia otro nivel nunca visto en el país.  

Quienes visiten esta sucursal encontrarán, entre muchas otras innovaciones, el video asistente, que es un equipo que permitirá darse de alta como cliente, obtener nuevos productos, hacer reclamos y generar claves, entre otros, atendido por personal especializado pero de manera remota, a través de un circuito de video. 


 

Nueva Sucursal Smart Branch en Puerto Madero ICBC


Otra innovación única en la Argentina y que podrás encontrar en esta nueva sucursal es el equipo que dispensa las tarjetas de crédito y débito pendientes de entrega en la sucursal, optimizando los tiempos de espera y la autogestión. 

En paralelo, quienes necesiten realizar operaciones no monetarias, disponen de equipos que –con asistencia de oficiales comerciales-, hacen posible darse de alta como cliente, abrir una caja de ahorro, sacar una tarjeta de crédito y hasta solicitar préstamos personales. Además, están habilitados para realizar todo tipo de consultas (saldos, movimientos, etc.) y generar claves.

Un aspecto interesante es que, con el objetivo de acercar la tecnología a la gente y que todos nuestros clientes puedan familiarizarse con las innovaciones, esta nueva sucursal de Puerto Madero también dispone de una gran pantalla táctil donde se puede aprender a utilizar ICBC Mobile Banking de una manera sencilla, a través de una aplicación que la emula en un 100%. 

 

Además, una novedad que definitivamente corre las fronteras de lo tradicional, es que en esta sucursal funciona un sector dedicado a ICBC Mall, con una exhibición de productos exclusivos para que los clientes puedan, a través de un QR, elegirlos y adquirirlos en el sitio de compras. 

 

Te invitamos a que visites esta sucursal de Puerto Madero, ubicada en Pierina Dealessi 180, y que experimentes hoy mismo cómo es un banco del mañana y que tiene toda la tecnología con un único fin: potenciarte.