Innovación y servicio: conocé la nueva sucursal ICBC en Martínez

Innovación y servicio: conocé la nueva sucursal ICBC en Martínez

Publicación: Febrero 2020

Ubicada sobre avenida Del Libertador, esta nueva sucursal sintetiza el concepto de tecnología aplicada a las necesidades de cada cliente. 

Sucursal ICBC Martínez
Tras la inauguración de la innovadora sucursal ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, y que marcó todo un hito en el uso de la tecnología aplicada a las necesidades de los clientes, en ICBC estamos dando un paso más en línea con nuestro objetivo de potenciar experiencias en servicios financieros. 

Estamos inaugurando un nuevo espacio en la Zona Norte del Gran Buenos Aires; más precisamente en Avenida Del Libertador 14.300, Martínez. 

Con la premisa de que la innovación sea una aliada, esta nueva sucursal fue concebida con la filosofía de brindar un servicio con los más altos estándares internacionales, para que todos los clientes puedan disfrutar de una atención rápida, cómoda y segura. 

En la sucursal de Martínez se podrá acceder a los servicios esenciales, tales como realizar extracciones o depósitos a través de los cajeros tradicionales, hasta gestionar productos, incluyendo tarjetas, préstamos y paquetes financieros. 

 

Pero es la tecnología lo que diferencia a esta nueva sucursal, de la mano de diversas e innovadoras herramientas: 

Sucursal ICBC Martínez

  • ​Central de tarjetas: Este equipo dispensa las tarjetas de crédito y débito pendientes de entrega en la sucursal, optimizando así los tiempos de espera y la autogestión
  • Asistente comercial: quienes necesiten realizar operaciones no monetarias, disponen de equipos que hacen posible darse de alta como cliente, abrir una caja de ahorro, sacar una tarjeta de crédito y hasta solicitar préstamos personales. Además, están habilitados para realizar todo tipo de consultas (saldos, movimientos, etc.) y generar claves. Esto, claro, con la asistencia de oficiales comerciales, si así el cliente lo requiere. 
  • Espacio ICBC Mall: una novedad que definitivamente corre las fronteras de lo tradicional es que en esta sucursal funciona un sector dedicado a ICBC Mall, con una exhibición de productos exclusivos para que los clientes puedan, a través de un QR, elegirlos y adquirirlos en el sitio de compras. 
  • Mesa de experiencia: como el nuevo espacio está enfocado en la experiencia, se puede elegir de qué manera quiere ser atendido: ya sea, a través de la autogestión, mediante el uso de estas innovadoras herramientas, o de forma personalizada, con un oficial que brindará la asistencia necesaria, siempre en un clima relajado. 

 

Innovación y servicio, son las claves de esta nueva sucursal tecnológica de ICBC, que está muy cerca tuyo. ¡Te invitamos a conocerla! 

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.