Z7_9216HH42MOGS90QMQJVNIIAA64
Z7_9216HH42MOGS90QMQJVNIIAQ04

Nuevo espacio para la sucursal ICBC en Yerba Buena

Nuevo espacio para la sucursal ICBC en Yerba Buena
Z7_9216HH42MOGS90QMQJVNIIAA63
Z7_9216HH42MOGS90QMQJVNIIAAM0

Publicación: Enero 2020

Vení a conocer una nueva experiencia en servicios financieros. La sucursal ICBC Tucumán Norte se mudó a Yerba Buena. Te esperamos en Aconquija 1475.

Sucursal ICBC Tucumán


Además de contar con los más modernos parámetros de comodidad y seguridad, está ubicada ahora en un nuevo espacio, más amplio y cómodo, para que puedas realizar todas tus operaciones de forma simple y rápida. 

En esta sucursal vas a encontrar todo lo que necesitás para potenciar tu experiencia en servicios financieros, comenzando por la Mesa de Experiencias, una zona de confort donde los oficiales comerciales te ayudarán a realizar todo tipo de operaciones: desde abrir una caja de ahorro hasta solicitar un préstamo.

También podrás encontrar terminales de autogestión, las cuales permiten realizar un amplio menú de operaciones: darse de alta como cliente, consultar saldos y movimientos de cuentas, generar claves y más.

Con el objetivo de que la tecnología esté puesta al servicio de los clientes, esta sucursal también dispone de una central de tarjetas. Se trata de un equipo que, en minutos, dispensa tarjetas de crédito y débito pendientes de entrega, acortando así los tiempos de espera.

Z7_9216HH42MOGS90QMQJVNIIAAM2

Sucursal ICBC Tucumán
Al igual que otras sucursales ICBC con tecnología de punta, el nuevo espacio en Yerba Buena dispone de una gran pantalla táctil donde vas a poder familiarizarte con el uso de ICBC Mobile Banking, a través de una aplicación que la emula en un 100%. 

Y, como parte de nuestra filosofía de brindar un servicio con los más altos estándares y con foco en la innovación, vas a encontrar un sector exclusivo dedicado a ICBC Mall, con una exhibición de productos para que, a través de un código QR, puedas elegirlos y adquirirlos fácilmente en el sitio de compras. 

Además, al contar con un espacio más amplio, ahora hay disponibles más cajas de seguridad, para que puedas resguardar de manera confiable tus ahorros o bienes personales. 

 

 

 


 

Te esperamos en Avenida Aconquija 1475, entre Salta y Remedios de Escalada, provincia de Tucumán, para que experimentes hoy mismo cómo es un banco del mañana.