ICBC SEO
Solo HTML
ICBC Cabecera
404-Página no encontrada
Parece que el contenido que estás buscando no está disponible.
Te sugerimos utilizar el buscador o el menú superior para continuar navegando.
Disculpá las molestias.
Parece que el contenido que estás buscando no está disponible.
Te sugerimos utilizar el buscador o el menú superior para continuar navegando.
Disculpá las molestias.
ICBC Texto Libre
Recordá que también podés:
- Contratar un paquete de productos a tu medida, accediendo a beneficios, servicios y experiencias exclusivas.
- Solicitar tu nueva tarjeta de crédito ICBC y ampliar tus posibilidades de compra.
- Elegir depositar tu sueldo en ICBC y acceder a beneficios especiales.
- Ingresar en ICBC Access Banking o descargar ICBC Mobile Banking para realizar tus operaciones de manera rápida y simple desde donde estés.
- Volver a la página de inicio.
ICBC Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes
-
ICBC Club es nuestro programa de puntos y recompensas exclusivo para clientes. Acumulá puntos ICBC Club con todas las compras que realices con tus tarjetas, las de tus adicionales e invirtiendo en Plazo Fijo ICBC Club, y canjealos o combinalos con pesos en ICBC Mall, eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras. ¡Todas tus compras y las de tus adicionales suman puntos! ¡También invirtiendo en Plazo Fijo ICBC Club! Canjealos o combinalos con pesos en , eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras.
-
Podrás solicitar una tarjeta de crédito ICBC online y en 3 simples pasos. Conocé cómo ingresando acá.
-
Sí, podés generar órdenes de extracción en nuestra app ICBC Mobile Banking o desde un navegador web a través de ICBC Access Banking, para retirar efectivo de tu cuenta sin la tarjeta de débito. La extracción podés realizarla vos o quien quieras con los datos de la orden, en cualquier cajero automático Banelco y dentro de las 72hs.
Encontrá el tutorial y más información sobre esta funcionalidad en ICBC Access Banking o ICBC Mobile Banking.
-
Para comenzar a recibir el resumen de tu tarjeta de crédito ICBC por e-mail, adherite a e-Resumen desde nuestra app ICBC Mobile Banking en la opción “e-resumen” del menú de tres puntos de tus tarjetas; o ingresando en www.accessbanking.com.ar desde INICIO ➡ Resúmenes ➡ E-Resumen / TARJETAS ➡ Visa o Mastercard ➡ “E-resumen”, seleccionando "Alta" en la columna “Adhesión” para el producto que corresponda.
Para modificar el e-mail de recepción de e-resumen, ingresá en www.accessbanking.com.ar ➡ TARJETAS ➡ Visa o Mastercard ➡ “E-resumen” ➡ Modificar.de tres puntos de tus tarjetas; o ingresando en desde INICIO TARJETAS Visa o Mastercard “E-resumen”, seleccionando "Alta" en la columna “Adhesión” para el producto que corresponda. -
Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación.
Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 5.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS 12.3 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación.
-
- En ICBC Mobile Banking, ingresá en la sección “Pagos” donde encontrarás todos tus servicios, impuestos y tarjetas asociados que podrás pagar. Si vas a pagar por primera vez, podés utilizar el buscador para encontrar por nombre de la empresa o elegir del listado por rubro.
- Desde ICBC Access Banking, accedé a la opción “PAGOS” del menú superior y aceptá el mensaje de aviso para ingresar a la pantalla de Pagomiscuentas. Si vas a pagar por primera vez, utilizá el buscador para encontrar por nombre o rubro la empresa del servicio que vas a pagar. Una vez seleccionada, elegí “Pagar” e ingresá el número identificador de la factura. Al cargar estos datos, tanto el importe como la fecha de vencimiento de la misma, se mostrarán de manera automática; sólo tendrás que seleccionar el servicio a pagar, el medio de pago a utilizar y concretar el pago con el botón “Pagar”.
- En ICBC Mobile Banking, ingresá en la sección “Pagos” donde encontrarás todos tus servicios, impuestos y tarjetas asociados que podrás pagar. Si vas a pagar por primera vez, podés utilizar el buscador para encontrar por nombre de la empresa o elegir del listado por rubro.
-
Si es la primera vez que ingresás, o bloqueaste u olvidaste tu usuario/clave, podés obtenerlos mediante una de estas opciones:
Online
Descargá la aplicación “ICBC Mobile Banking” en tu celular y seleccioná “Ingresar por primera vez” en la pantalla inicial, o “No puedo ingresar” en la pantalla de login. Luego, elegí la opción “Generación Online” y, a continuación, ingresá tu número de DNI.
La aplicación registrará tu cara a través de la cámara frontal del celular para validar tu identidad. La misma quedará registrada para que luego puedas Ingresar a la app con una selfie. Seguí las indicaciones, elegí tu usuario y clave, y ¡listo!
También podés iniciar la generación desde ICBC Access Banking, escaneando el QR disponible en la opción “No puedo ingresar”.
Podés ver el instructivo acá.En cajeros Banelco
Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal a cualquier cajero de la red Banelco; a través de las opciones: “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE” ó “CLAVES” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.
Luego, ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil. Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar. -
Podés comunicarte al 4379-3400 o 0810-666-3400 desde el interior. El mismo puede gestionarse también de manera online desde el sitio Visa Home.
Si requerís realizar la misma operación para tus tarjetas de crédito MasterCard, comunicate telefónicamente al 0800-333-4418
ICBC Contactos
-
ICBC Hola
Realizá todo tipo de operaciones, consultas y sugerencias de manera rápida.
*4652 (HOLA)
0810-444-4652 (HOLA) -
Otros medios de contacto
Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.