Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791LP5
Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791LP7
Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791L54

Seguí disfrutando el verano en Pinamar y Cariló con todos los beneficios ICBC

Seguí disfrutando el verano en Pinamar y Cariló con todos los beneficios ICBC
Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791L56
Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791L55

Publicación: Enero 2022

En la segunda quincena de enero, los clientes podrán acceder a distintas propuestas y actividades recreativas en las playas top de la Costa Atlántica.

Durante la segunda quincena de enero, los clientes ICBC podrán seguir disfrutando, por octavo año consecutivo, de propuestas exclusivas en las mejores playas de la Costa Atlántica.

Si el destino elegido para el merecido – y necesario- descanso es Pinamar o Cariló, entonces vas a poder disfrutar de una agenda especialmente pensada para vivir a pleno de tus vacaciones de verano junto a amigos, en pareja o en familia.

Mirá y agendá todas las actividades programadas para la segunda quincena de enero:


Descubriendo el universo Chanel

Te invitamos a descubrir el universo Chanel en el marco de la celebración de los 100 años de la icónica fragancia Chanel N°5. 

Durante el evento, se revelarán los secretos mejor guardados de la perfumería de alta gama y los asistentes podrán compartir un momento único para despertar los sentidos en un entorno singular. 

Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791L57


Para disfrutar de la mejor moda

Al caer el sol, se realizará en Cariló un desfile con diseñadores argentinos top de la talla de Fabián Zita, Benito Fernández y Vevu.

En un entorno inigualable, podrás conocer las exclusivas propuestas de estos diseñadores que se lucirán en la pasarela con outfits pensados tanto para impactar en ocasiones especiales como para disfrutar en el día a día.

Además, los clientes ICBC contarán con acceso al VIP privado donde podrán disfrutar de un servicio de catering exclusivo.

Informarse para prevenir

Para esta segunda quincena también te proponemos participar de una charla primeros auxilios a cargo de integrantes de Cruz Roja.

El encuentro tendrá como objetivo central sensibilizar sobre la importancia de tener los conocimientos básicos para la aplicación de las técnicas iniciales de Primeros Auxilios contemplado las situaciones más comunes en la playa durante la estación de verano, hasta el arribo del profesional médico.


Entre los aspectos que abordarán los profesionales y especialistas se destacan situaciones como insolación y golpe de calor, emergencias diabéticas, picaduras de insectos, desmayo y demostración R.C.P.

Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791LL1


Golf en el mejor marco y… ¡por la noche!

En el marco de la propuesta de golf nocturno en Cariló Golf, los clientes ICBC contarán con acceso a la cena exclusiva post evento.

Cabe destacar que se trata de un campo complejo y que, según marcan los expertos, exige una gran destreza por parte de los jugadores, debido a las diversas variables de su diseño, que incluye desniveles marcados, fairways de superficies variadas y greens de buen rodamiento y velocidad, sumado a un bosque de pinos imponente que suma una cuota de dificultad. 


Mar, bosque y vinos de alta gama

Además, para los amantes de los vinos de alta gama, habrá un tasting exclusivo de diferentes etiquetas del portfolio de “Salentein Luxury Wines” en el bosque de Cariló Tennis Club, a cargo del sommelier de la reconocida bodega, comandada enológicamente por José “Pepe” Galante y que tiene viñedos propios en Valle de Uco, donde se encuentran algunos de los terroirs más emblemáticos de la Argentina. 

Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791LL3


Sunset Martitegui

Al caer el sol, durante enero, los clientes ICBC también podrán disfrutar de la exclusiva propuesta gourmet de uno de los chef número 1 de la Argentina, Germán Martitegui. 

El chef diseñará un menú realmente rupturista y adaptado a la playa, compuesto por los famosos “panchos Tegui”, con guarniciones y salsas; crocante de queso 4 esquinas y, para el postre, bola de fraile con helado, todo maridado con vinos de Bodega Salentein.

Además de todas estas propuestas, también tenemos los siguientes servicios y actividades:

 

 

 

Truck Pinamar

El Truck ICBC estará presente esta temporada brindando atención al cliente con operadores virtuales y con cajeros automáticos que estarán habilitados las 24 horas. ¡Encontralo en avenida Bunge y Simbad el Marino!

Espacio de relajación en Cozumel, Cariló

También, los clientes contarán con un espacio de relax en el balneario Cozumel con variedad de servicios exclusivos. Tratamientos faciales, hidratación y mascarillas; masaje cervicofacial; spa de manos y pies; y la Skin House Lidherma serán algunas de las tantas propuestas.

Con este amplio y diverso abanico de actividades y propuestas pensado para todas las edades, te invitamos a vivir una temporada 2022 que, sin dudas, ¡será imperdible!

Z7_9216HH42M0JI70Q73I5O791LD0

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.