ICBC dirá presente en la nueva edición de Expoagro

ICBC dirá presente en la nueva edición de Expoagro

ICBC acompañará un año más al sector productivo. En la tradicional feria se podrá conocer toda la oferta de beneficios y servicios pensados para el campo 

Stand ICBC en la nueva edición ExpoagroEste año será clave en materia de producción agrícola, de la mano de una importante cosecha de granos. 

Y, en este contexto en el que los productores de alimentos necesitarán financiamiento, ICBC será nuevamente sponsor internacional de Expoagro, el tradicional evento del campo argentino. 

La feria, conocida como la "Capital Nacional de los Agronegocios", se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, del 12 al 15 de marzo. 

Allí, ICBC Argentina ofrecerá toda la gama de productos y servicios con los que cuenta y que están pensados específicamente para el sector, de modo de apoyar a los clientes en cada una de las etapas del ciclo productivo. 

Stand ICBC en la nueva edición ExpoagroEn este marco, el equipo de agronegocios de ICBC estará brindando información y asesoramiento a los asistentes sobre diferentes servicios e instrumentos financieros: 

1. Entre las alternativas, se podrá conocer cómo operar con las líneas de crédito en pesos destinadas a capital de trabajo. 
2. Además, se podrán conocer los beneficios de la tarjeta ICBC Campo, que cuenta con más de 40 convenios a tasa 0% y un plazo de hasta 270 días, también en pesos. 
3. En dólares, la entidad dispone de líneas de hasta un año para financiar capital de trabajo. Además, en el stand, se podrán conocer detalles sobre convenios con tasas diferenciales con un amplio listado de empresas proveedoras del sector. 
4. En tanto, quienes asistan a Expoagro también podrán informarse sobre los beneficios de las líneas de leasing, en pesos y hasta 5 años, así como las de warrant, un instrumento beneficioso para productores. 
5. Además, en el marco de la tradicional feria, se van a firmar importantes convenios de financiamiento con fabricantes de maquinaria agrícola y de insumos, con el objetivo de llegar con excelentes oportunidades comerciales a los productores de alimentos.

Al respecto, Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina, destaca que es muy importante que la entidad participe nuevamente de Expoagro "ya que a partir de ahí, la demanda de financiamiento comienza a incrementarse con la precampaña y la finalización de la cosecha gruesa". 

Cabe destacar que para la entidad, el sector agropecuario representa el 25 por ciento de su cartera total de negocios en la Argentina. 

Información útil

Expoagro se desarrollará del 12 al 15 de marzo, en el predio estable de San Nicolás, ubicado en Ruta 9, kilómetro 225 (ver mapa). 

  • El stand de ICBC estará ubicado en el lote n° 670 Av. este, entre calle 9 y 9B. 
  • Los días miércoles 13 y jueves 14, a las 16.30 hs, se celebrará en el Truck, el tradicional momento ICBC, durante el cual los visitantes podrán degustar picadas y tragos.