Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7CTM0
Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7CTM2

ICBC dirá presente en la nueva edición de Expoagro

ICBC dirá presente en la nueva edición de Expoagro
Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7CTM7
Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7CTE4

Publicación: Marzo 2020

ICBC acompañará un año más al sector productivo. En la tradicional feria se podrá conocer toda la oferta de beneficios y servicios pensados para el campo. 

Stand ICBC en la nueva edición Expoagro


El 2020 volverá a ser clave en materia de producción agrícola, de la mano de una importante cosecha de granos. 

Y, en este contexto en el que los productores de alimentos necesitarán financiamiento, ICBC es nuevamente sponsor internacional de Expoagro, el tradicional evento del campo argentino. 

Expoagro 2020 edición YPF Agro (feria conocida como la "Capital Nacional de los Agronegocios"), se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, del 10 al 13 de marzo. 

Allí, ICBC Argentina ofrecerá toda la gama de productos y servicios pensados específicamente para el sector para dar soporte a los clientes en cada una de las etapas del ciclo productivo. 

Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7CTE6

Stand ICBC en la nueva edición Expoagro

En este marco, el equipo de agronegocios de ICBC estará brindando información y asesoramiento sobre diferentes servicios e instrumentos financieros. 

Entre las alternativas, se podrá conocer cómo operar con las líneas de crédito, tanto en pesos como en dólares, a corto, mediano y largo plazo y conocer los beneficios de la tarjeta ICBC Campo, que cuenta con más de 40 convenios a tasa 0% y un plazo de hasta 270 días, también en pesos. 

En tanto, quienes asistan a Expoagro 2020 edición YPF Agro podrán informarse sobre los beneficios de las líneas de leasing, en pesos, hasta 5 años, así como las de warrant, un instrumento beneficioso para productores. 

Además, en el stand se ofrecerá asesoramiento sobre las alternativas de financiamiento a través de líneas avaladas por las principales SGR, para acompañar la ampliación crediticia de clientes o prospectos con condiciones financieras ventajosas. 

La nueva edición de Expoagro también será una buena oportunidad para conocer a fondo las oportunidades para acceder a camiones y camionetas Ford con tasas muy ventajosas en pesos, de la mano del acuerdo que ICBC mantiene con esta marca.  

Otro punto interesante es que los asistentes podrán recibir toda la información necesaria sobre la participación en las misiones comerciales que ICBC organiza junto con Expoagro a NAMPO Harvest Day, la mayor exposición de maquinaria agrícola, insumos y ganadería de Sudáfrica.

De cara a la edición 2020 de Expoagro, Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios , adelanta que ICBC planea "celebrar atractivos convenios de financiamiento con fabricantes de maquinarias e insumos para ofrecerle muy buenas oportunidades comerciales a los productores”. 

"El campo representa alrededor del 25% de nuestros negocios en Argentina. De ahí nuestro compromiso con Expoagro, el lugar de encuentro de productores, vendedores de insumos agropecuarios, maquinaria agrícola, bancos y compañías de seguros", agrega Ibarguren. 

Para finalizar, Agustin Ibarguren afirma que “a pesar de que el 2019 fue un año complejo a nivel país, el sector agropecuario supo sortear esta complejidad y confirmó que es el motor de la economía. Desde ICBC seguimos apostando y apoyando al sector”.

Z7_9216HH42MOHU60Q2KCNCJ7C340

Información útil

Expoagro 2020 edición YPF Agro se desarrollará del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado en Ruta 9, kilómetro 225.  

El stand de ICBC estará ubicado en el lote n° 670.

Los días miércoles 11 y jueves 12, a las 16 hs, quienes se acerquen al stand a asesorarse y ver los servicios, productos y beneficios que los oficiales agro de ICBC tienen para ofrecer, podrán degustar una picada acompañada de tragos.