Colecta Anual de Cáritas 2019: “Compartir transforma vidas”

Colecta Anual de Cáritas 2019: “Compartir transforma vidas”

“Compartir transforma vidas”

Como todos los años, este 8 y 9 de junio se realizará la Colecta Anual de Cáritas. Se trata de una buena ocasión para expresar el compromiso con los que menos tienen y favorecer la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la promoción humana de muchas familias y comunidades que viven situaciones de pobreza o marginación.
Porque compartir transforma tu vida, y la vida de nuestra sociedad, desde ICBC te invitamos a colaborar en la Colecta que se realizará el sábado 8 y el domingo 9 de junio. 

¿Cómo ayudar?

Colecta Anual de Cáritas 2018 |ICBC
Con donaciones de dinero en efectivo que serán recibidas en alcancías o urnas ubicadas en parroquias, capillas, centros misionales, colegios confesionales y en lugares públicos (plazas, avenidas, supermercados o paseos) de diferentes localidades y ciudades de Argentina.
También podés:
  • Llamar desde todo el país al 0810-222-74827 (al mismo costo que una llamada local). 
  • Ingresar acá. 
  • Realizar un depósito en efectivo o cheque a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo)
  • CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4.
 
 El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener durante todo el año proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares/universitarias y apoyo escolar.
 
Además, de acuerdo a la realidad de cada lugar, permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia. 

Acá podes encontrar más información sobre la Colecta Anual 2019.