Bal Harbour, arte y turismo en Miami

Bal Harbour, arte y turismo en Miami

Enterate por qué el destino te ofrece mucho más que shopping y playa. Es tiempo de conocer los verdaderos atractivos de esta gran ciudad.


La pintoresca Miami despierta muchos amores. A los que les encanta pasar horas de shopping encontrando prendas divinas a precios muy convenientes, dedicar tiempo a broncearse en sus extensas playas y tomar algún trago por la noche en los bares de la siempre festiva avenida Collins, la adoran. 
Hoy es un destino que tiene mucho más para ofrecer, podés encontrar alta cocina, galerías y colecciones privadas de arte, paseos de compras al aire libre y un sinfín de actividades personalizadas, originales y diferentes que hacen de Miami un destino, de verdad, atractivo.
Sólo es cuestión de que sepas dónde buscar lo que deseás. En Bal Harbour, lo podrás encontrar. 

Bellas artes

Bel Harbour - Viajes a Miami |ICBC
Los programas culturales están a la orden ya que Miami supo desarrollarse como un centro artístico de renombre en el que pintores, escultores y fotógrafos de todo el mundo exponen, venden y brillan. 
De hecho, si te alojás en los cuatro de hoteles de Bal Harbour, podés entrar, gratis, a los principales museos y galerías de la ciudad. Un consejo: no deberías dejar de visitar el Peréz Art Museum Miami si te gusta el arte latinoamericano, a orillas de Biscayne Bay.
También vale la pena que realices un paseo por el Moca, Bass, Wolfsonian, Cisneros Fontanals Foundation, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at the Warehouse, ICA y MCD. Entre las colecciones privadas, sería bueno que tengas en cuenta The Rubell Family Private Collecton, en downtown Miami, además de sumarte a tours artísticos y charlas con expertos en el marco del programa Bal Harbour Art Chats. 
Una novedad: el Patricia & Philipp Frost Science Museum. Recientemente inaugurado, es ideal para disfrutar de la ciencia.

 

Abanico de placeres

Bel Harbour - Viajes a Miami |ICBC
La experiencia de compra puede ser diferente, si recorrés el lugar preferido de los fashionistas, Bal Harbour Shops, el centro comercial a cielo abierto -que promete expandirse-. Allí podés encontrar unas 120 tiendas de lujo y opciones culinarias exquisitas en un ambiente relajado y entretenido. 

Además, en Bal Harbour, la hotelería está asociada a la elegancia y al verdadero confort. Entre los hoteles -que están frente al mar- y que merecen ser destacados, está la exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort, The RitzCarlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel.
Además, los restaurantes del área ofrecen una carta repleta de platos gourmet imperdibles. Recientemente, por ejemplo, se inauguró el Atlantikós (donde podés tomar clases de cocina griega), en St. Regis Bal Harbour. Si sos fanático de la cocina japonesa, deberías reservar mesa en Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr, en Bal Harbour Shops. 

Hay muchos más lugares donde podés comer rico y abundante sin necesariamente pagar una fortuna.
Por si fuera poco, podés aprovechar tu estadía en la zona para hacer una degustación de vinos junto a la sommelier del St Regis, y así conocer y recorrer diferentes cepas del mundo.

Un oasis lejos del bullicio

Bel Harbour - Viajes a Miami |ICBC
Las playas de Bal Harbour tienen, por otra parte, la particularidad de ser refinadas y no demasiado pobladas, por lo que tenés garantizado el descanso si es lo que deseás para tus vacaciones. 
Su paisaje se destaca, además, porque entre la arena y las edificaciones, hay un amplio espacio verde que da continuidad al paisaje. Incluso, se plantaron 7.500 orquídeas a lo largo del sendero en el que podés hacer ejercicio y recorrer la costa.

Al mismo tiempo, las playas están ubicadas de modo tal que permiten sumar vida nocturna, a la vez que alejarte lo suficiente de la agitada zona de South Beach. Así, tenés la chance de combinar diversión con tranquilidad. 

 

 

 

Una ciudad para recorrer una y mil veces. En cada visita encontrarás algo nuevo por hacer. Animate a descubrirla.
 

¡Sin importar el destino que elijas, que tu elección sea la acertada! Accedé a beneficios y ahorros  únicos en viajes y disfrutá al máximo de tus próximas vacaciones.