Disfrutá de beneficios extra en tus vacaciones

Disfrutá de beneficios extra en tus vacaciones

Si elegís viajar por la Costa Atlántica, no te pierdas de las oportunidades que existen para cuidar tu bolsillo. Podés gastar la mitad y disfrutar el doble.
 

Trabajaste todo el año a destajo y, por fin, llegan las merecidas vacaciones para relajarte, divertirte y olvidarte del estrés de la rutina. Si planeás visitar alguna de las playas de la Costa Atlántica este verano, y disfrutar de todas las propuestas que tenés a tu alcance , seguramente contás con determinado presupuesto para no llevarte sorpresas al regresar. Pero te va a interesar saber que, incluso, podrías gastar menos de lo que pensás. ¿Cómo? Teniendo en cuenta algunas sugerencias, consejos y beneficios extras que te acercamos, para que aproveches al máximo todo que elijas hacer.

No te van a faltar motivos para decidirte a pasar unos días de descanso en Cariló, Pinamar o Mar del Plata, por mencionar sólo algunos de los principales destinos.

Implementando sencillas estrategias

Vacaciones 2018 – Todo lo que necesitas saber para no gastar de más
Es importante que el estar de vacaciones no implique gastar siempre demás. Para ayudarte a que eso no suceda, el administrador de empresas y especialista en finanzas personales Mariano Otálora, recomienda que hagas “un presupuesto de cuánto querés gastar y en qué”. Explica, además, que el cálculo que hagas sea en función de los desembolsos que puedas hacer por día. Así, el modo de regular tus gastos se hace más sencillo: “si un día gastaste más de lo que tenías presupuestado, el siguiente intentá gastar menos”, sugiere.

Los ítems que deberías incluir son, sin falta, alimentación y entretenimiento, e implementar estrategias como “almorcemos algo sencillo en la casa y a la noche salimos a cenar”. Claro que también hay que contemplar ciertos gastos extraordinarios (viste una prenda de moda y querés comprarla). “No te debería pasar que gastes el doble porque, lo cierto, es que las vacaciones suelen pasar rápido y a muchos de los gastos los tenés que afrontar luego”, reflexiona el experto.

De allí que la intención es que puedas encontrar beneficios, descuentos y oportunidades que provoquen -aun cuando hayas hecho un presupuesto realista- que tu nivel de gasto en las vacaciones sea menor, pero sin dejar de disfrutar. Por ejemplo, si te alojás en una casa, departamento o en un apart-hotel, tenés a favor la posibilidad de ahorrar en algunas de tus comidas. Más aún si aprovechás los beneficios de ICBC que te permiten ahorrar un 20% todos los jueves con débito, o sábados y domingo con crédito, en la compra que realices en los supermercados Disco de Pinamar o Villa Gesell; incluso podés acceder a ahorros de hasta un 25% el 1er y 3er jueves de cada mes, si depositás tu sueldo en el banco.

Estar informado sobre esta clase de oportunidades es clave para tu bolsillo. 

Para amantes de la gastronomía

Vacaciones 2018 – Todo lo que necesitas saber para no gastar de más
Como bien sabés, las vacaciones son el momento ideal para regalarte los famosos permitidos: esas comidas exquisitas y siempre tentadoras que tratas de medir durante el resto año.  

Este verano te vas a poder dar el gusto de salir a comer afuera para alejarte por un rato de la cocina, pero no por eso de tus sabores preferidos. Sobre todo porque en la temporada 2018, en las ciudades de Cariló, Ostende, Pinamar y Valeria Del Mar, podés acceder a grandes beneficios en restaurantes y bares.

Si sos cliente ICBC tenés un 20% de ahorro en locales gastronómicos, y si además depositás tu sueldo y formas parte de ICBC Exclusive Banking, este ahorro será de hasta 35%.  

Comodidades en la arena

Vacaciones 2018 – Todo lo que necesitas saber para no gastar de más
La Costa Atlántica es dueña de numerosos y atractivos balnearios, uno al lado del otro. Así que bien podés elegir uno de ellos para pasar tus días de ocio, e incluso hacer escapadas de fin de semana e irlos visitando a todos.

Por eso, cuando esta temporada te acerques a Cariló, acordate de que contás con importantes ahorros para aprovechar, por caso, en el alquiler de carpas y sombrillas en el balneario Cozumel y facilidades de pago con hasta tres cuotas sin interés.

Paseos con compra

Vacaciones 2018 – Todo lo que necesitas saber para no gastar de más
Además de tomar sol, disfrutar de caminatas en las amplias playas, dedicarte a contemplar el mar y pasar tiempo deleitándote con los diferentes sabores de la costa, seguramente te tiente la idea de hacer alguna compra de temporada. 

Llevarte alguna remera, pantalón, traje de baño, short, anteojos de sol o cualquier otra prenda o accesorio de las mejores marcas, no tiene por qué ser una excepción. La idea es que te animes a comprar eso que estás buscando sin culpa. Vas a poder lograrlo recorriendo, por ejemplo, las vidrieras de Las Alondras, el emblemático paseo de compras de Cariló que siempre convoca a turistas de la boscosa villa y de los destinos vecinos. ¿Por qué? Porque con ICBC accedés a un 20% de ahorro o hasta un 25% de ahorro  como cliente Exclusive Banking, los viernes y sábados.

Así, seguramente podrás llevarte mucho más que un souvenir y sin salirte del presupuesto.

No dudes más en hacer las valijas. Empezá a potenciar tu verano para que esta temporada te resulte por demás exitosa.