La tendencia hotelera que promueve habitaciones y sectores exclusivos para adultos.

La tendencia hotelera que promueve habitaciones y sectores exclusivos para adultos.

Atención personalizada, invitaciones al relax y propuestas pensadas para disfrutar en pareja o con amigos, son las claves de los espacios que te tienen como protagonista.

Es una tendencia a favor de los servicios que se ajustan a los gustos y necesidades de los mayores de 18 años, que van en plan romántico o de amistad. La idea es permitirse momentos de absoluto protagonismo y relax, sin preocupaciones. En definitiva, la consigna es aprovechar a pleno de la posibilidad de desconectarse de la rutina. 

Un segmento en crecimiento


Hoteles 5 estrellas exclusivos para adultos |ICBC

Vale aclarar que se trata de una propuesta hotelera que garantiza lugares y servicios a tono con los deseos y preferencias de adultos. De hecho, es una tendencia que permite a la industria hotelera ofrecer servicios más personalizados, con la intención de garantizar tranquilidad, lujo y opciones para relajarse, cuidando los detalles y ofreciendo opciones pensadas para tu bienestar. “Si bien tradicionalmente en Sudamérica el All Inclusive se ha relacionado con vacaciones en familia, en Europa el concepto es distinto y cada vez son más los hoteles que ofrecen todos los servicios que los adultos buscan, entre los que se encuentran la atención personalizada y la libertad” explica en un comunicado reciente Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica. La idea de este tipo de alojamientos consiste en otra segmentación del turismo, así como existe el slow tourism o el turismo fitness, entre otras alternativas. 

 




 

 

 

En particular, este movimiento crece en todo el mundo, sobre todo en grandes cadenas internacionales y en la región del Caribe. De hecho, hoy existen alrededor de 750 hoteles bajo este concepto, y si bien se estima que más de 150 están en la península ibérica, lo cierto es que el Caribe está adoptando esta tendencia año tras año, según informan desde Palladium Hotel Group. En línea con eso, el holding anunció que renovará su marca con los lujosos The Royal Suites Hotels, incluyendo la construcción de una nueva propiedad en Costa Mujeres -20 minutos al norte de Cancún- a inaugurarse en octubre de 2018, y la puesta en valor de The Royal Suites Yucatán, que sumará habitaciones tipo swim-up (con pileta a los pies de tu habitación), nuevos restaurantes a la carta, una piscina infinity y un Beach Club. Todo con la idea de poner el foco en el cliente, servicios exclusivos y ambientes donde reine el relax.  

 

 

 

 

 

Para quienes buscan disfrutar

Hoteles 5 estrellas exclusivos para adultos |ICBC
Los que se inclinan por esta clase de propuesta son quienes comparten el interés por propuestas especiales, que hagan de sus días libres una experiencia diferente y por demás placentera. Lo logran porque tienen la posibilidad de deleitarse en restaurantes elegantes con una amplia oferta gastronómica, disfrutar de música chill-out y una ambientación ideal para una buena charla. Pero también elegir masajes para dos y cenas románticas, así como asistir a una degustación de vinos o clases de coctelería de alta gama, entre muchas otras opciones imperdibles. Estos hoteles que ofrecen espacios y servicios sólo para adultos se destacan, entonces, por estar atentos a los detalles y facilitarte vivencias únicas. Ellas son las que marcan el pulso de unas vacaciones donde los caprichos son para los grandes.

Date el gusto de disfrutar de unas vacaciones en las que vuelvas a ser el protagonista. 

¿Todavía no decidiste dónde serán tus próximas vacaciones? ¡Tomá una decisión acertada! Decubrí todas las opciones que tenemos para vos, en la elección de tu próximo destino. Conocelas acá.