Llega a Cariló Golf la Copa ICBC

Llega a Cariló Golf la Copa ICBC

En febrero llega la cuarta edición de un torneo que se realiza en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica, famoso por desafiar hasta a los jugadores más experimentados.

Copa Cariló Golf 2018 de ICBC

 

La cuarta edición de la Copa ICBC, el torneo de golf que se celebra en los 18 complicados  hoyos del reconocido Cariló Golf, ya tiene fecha: el sábado 3 y el domingo 4 de febrero. Los golfistas deberán enfrentarse a un campo complejo, que requiere de un juego estratégico a cada paso. Esto implica que los participantes necesitarán mucho más que tiros potentes y a distancia; también precisarán resolver los dilemas de una cancha con un diseño peculiar.Para lograrlo con astucia, es clave que los jugadores conozcan tanto el campo como a sus propias destrezas como golfistas, tal como sugiere el asesor técnico Julio García en un texto que valoran especialmente quienes administran Cariló Golf.

Allí el experto describe, por ejemplo, que “encontrará el jugador, en el desarrollo de una vuelta de golf, una serie de variables en el diseño que confunden y exigen tiros ciegos, doblegs a derecha e izquierda, desniveles marcados, fairways con áreas de aterrizaje de drive de variada superficie y estrategia, greens francos de muy buen rodamiento y velocidad, y un rough leñoso compuesto por el bosque de pinos que le da un carácter sumamente especial a todo el complejo

Modalidad del torneo

 

Copa Cariló Golf 2018 de ICBCLa Copa ICBC será una fiesta para los 130 jugadores que participen y para todos los espectadores de un campeonato que los tendrá, seguramente, hipnotizados.
La modalidad es Medal Play. Si no sos un entendido de este deporte, tenés que saber que es una de las más habituales en los torneos profesionales y que consiste en que, para ganar, hay que haber realizado todo el recorrido, habiendo terminado todos los hoyos, con el menor número de golpes. 

En esta edición habrá dos categorías: Damas y Caballeros. Aunque, esta última se subdividirá en tres categorías según el hándicap de cada jugador. 

Para la inscripción podés comunicarte telefónicamente con el Cariló Golf. Y,
si pagás con tarjetas ICBC, tenés hasta 25% de ahorro en el green fee.  

Tiempo de brindis

 

Copa Cariló Golf 2018 de ICBC

Los invitados y participantes disfrutarán al terminar el torneo de un cóctel elaborado por el prestigioso chef Pedro Demuru. Y, además, la bodega Norton acompañará el agasajo con sus vinos premium y entregará a los ganadores sus etiquetas más exclusivas. 

En la adjudicación de premios también habrá espumantes e ICBC hará entrega de sus emblemáticos trofeos en forma de elegantes platos y copas alusivos al evento. 
Además, habrá tiempo para sortear productos de golf imperdibles.

Nada mejor que el verano para disfrutar de un paisaje tranquilo, arbolado y de sana competencia como se vivirá en el Cariló Golf de la mano de ICBC.